Música

Gran Hermano VIP (GH VIP): El Pasado como Miss de Laura Matamoros

Nos hemos enterado de la participación de la concursante en el certamen de Miss Aljarafe. En el 2011 la hija de Kiko Matamoros quiso ser Miss Sevilla. ¡Os lo contamos todo! ¡Entra ya!

por Redacción
Gran Hermano VIP (GH VIP): El Pasado como Miss de Laura Matamoros
Gran Hermano VIP (GH VIP): El Pasado como Miss de Laura Matamoros

El pasado de la familia de Kiko Matamoros, poco a poco va saliendo a la luz. Ahora, nos hemos podido enterar de uno de los deseos que tuvo Laura Matamoros en el 2011.

Mujeres y Hombres (MYHYV): Iván Visita el Trono de Alba ¿para Quedarse como Pretendiente?

Sálvame, programa en el que colabora su padre, Kiko Matamoros, ha sacado esta información. Hemos descubierto la participación de Laura en el certamen de Miss Aljarafe. Sigue leyendo.

Así es, la hija del colaborador participó en dicho certamen y no obtuvo el éxito que ella esperaba. Con tan sólo 18 años su mayor deseo era convertirse en Miss Sevilla, pero para llegar hasta tan lejos, primero tenía que ganar el certamen de Miss Aljarafe.

La concursante de Gran Hermano VIP4, como podemos ver en los vídeos, no tiene mucha experiencia encima de las pasarelas. Un participante del certamen, interviene telefónicamente y confiesa que la hija de Kiko Matamoros no era muy querida por sus compañeras. Al parecer Laura era muy reservada, se lo tenía muy creído y se creía superior a todas las demás.

El participante va más allá y critica a Laura Matamoros: «era un poco pasotilla, se ve en la manera de andar». Confiesa la falta de recursos de la concursante, e informa que Kiko, ayudó a su hija en todo lo que pudo, le compró unos zapatos, con los cuales se mostraba muy encantada y un vestido de fiesta para poder desfilar.

Como vemos, los secretos mejor guardados del clan Matamoros no pueden permanecer ocultos. ¿Le gustará a Laura Matamoros que esto haya salido en los medios?
Gran Hermano VIP (GH VIP): Carlos Lozano se Sincera con Rosa Benito, ‘Si no Vuelves, Mejor’

Nadie duda de la belleza de la concursante de Gran Hermano VIP4, sólo hay que echar un vistazo a su cuenta de Instagram para ver todas sus instantáneas, pero en esa ocasión no pudo ser. ¡Pobre Laura!

Como siempre, en Happy FM, ¡os iremos informando de todas las novedades!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's