Música

Gran Hermano VIP (GH VIP): El Pequeño Nicolás, a Punto de Abandonar

Desde que Laura Campos entró en la casa, la estabilidad de Fran Nicolás se perdió. La última discusión le ha hecho tanto daño que se ha planteado, incluso, abandonar. ¡Y es una opción más grande de lo que pensáis! ¡Os lo contamos!

por Redacción
Gran Hermano VIP (GH VIP): El Pequeño Nicolás, a Punto de Abandonar
Gran Hermano VIP (GH VIP): El Pequeño Nicolás, a Punto de Abandonar

¡La que se ha liado en la casa de Gran Hermano! Otra más, claro, porque en los últimos días no ganamos para discusiones, enfrentamientos y broncas monumentales. Todo desde que Laura Campos entró en la casa. No queremos decir con esto que sea la culpable, ¡pero los ha revolucionado a todos!

Quien más está sintiendo los efectos de la nueva compañera es Francisco Nicolás. Si ya se mostró bastante afectado después de que le acusara de manipulador, tras la última discusión ha dejado una cosa en el aire: la posibilidad de abandonar Guadalix.

¿Qué ha pasado? Los hechos se dieron durante la prueba semanal. Mientras estaban inmersos en ella, Alejandro no pudo contener las ganas de ir al baño -asuntos de necesidad mayor, no diremos más- y todos arremetieron contra él.

Gran Hermano VIP (GH VIP): ¿Qué Pasó entre Samira y Javier Tudela?

Excepto Fran. Defendió a su amigo y el hecho de que hay cosas que no pueden evitarse -como ir al baño en un momento de necesidad- pero Laura Campos ironizó con ser un «bebé» y con necesitar pañales. A esto, Fran respondió de una forma muy simple: los pañales también deberían ser para ella porque se mea en la ducha, a lo que añadió una lindeza como «guarra». Y, claro, se lio.

Laura se levantó de su asiento hecha una furia y se dirigió hacia Fran en medio de gritos; «friki» fue lo más dulce que salió de su boca. La gran mayoría de sus compañeros se posicionaron al lado de Laura tras este enfrentamiento y esto fue más de lo que Fran pudo soportar.

Sin importar si perdían por ello la prueba, Fran abandonó la sala y le explicó a Alejandro lo sucedido, que poco después acudió a defenderse ante sus compañeros. Laura seguía profiriendo gritos en la sala, «no te pases que tú no sabes cómo soy yo», mientras Fran se sentaba en la cocina y continuaba con su particular monólogo. No tardó mucho en ir al confesionario y explicar que no podía más.

Gran Hermano VIP (GH VIP): Los Porcentajes Ciegos ¿Carlos Lozano, Raquel Bollo o Alejandro?

Con lágrimas en los ojos y sin poder hablar con claridad, Fran asegura que está cansado de tonterías y de que sus compañeros le traten así; por eso mismo, quiere marcharse.

No se siente apoyado por nadie excepto por el propio Alejandro y la presencia de Laura Campos, una persona totalmente diferente a él, le desestabiliza de tal modo que ha conseguido que se plantee seriamente la posibilidad de abandonar. ¿Lo hará? ¡Os seguiremos contando!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's