Música

Gran Hermano VIP (GH VIP): El Pijama de Emma Ozores, Viral en las Redes Sociales (Fotos)

La quinta edición de Gran Hermano VIP (GH VIP) ya nos ha dejado mucho sobre lo que hablar, y gran parte tiene que ver el pijama de Emma Ozores. ¿Has visto el furor que ha causado en las redes sociales? ¡Pues haz click y no te pierdas el estilazo de la actriz!

por Redacción
Gran Hermano VIP (GH VIP): El Pijama de Emma Ozores, Viral en las Redes Sociales (Fotos)
Gran Hermano VIP (GH VIP): El Pijama de Emma Ozores, Viral en las Redes Sociales (Fotos)

¡Ya está aquí la quinta edición de GH VIP! Y ya son muchos los momentos recopilados de este primer programa, que se lo ha puesto bastante difícil a algunos de los concursantes… ¡Incluso ha habido accidentadas! Pero no todo han sido traspiés físicos, ¡tranquilos!

Hay otro tipo de momentos que nos han dejado con una carcajada en la cara, sobre todo por la repercusión en las redes sociales. Y es que ya sabemos que entrar en Guadalix de la Sierra tiene sus consecuencias, sobre todo porque toda España está viendo la intimidad de todos y cada uno de los concursantes…

Por ello las ediciones VIP del programa dan mucho sobre lo que hablar: son rostros conocidos de los que no teníamos conocimiento sobre cómo dormían y que, en cambio, ahora vamos a poder ver durante varios meses… ¿Sabes por qué Emma Ozores fue tan comentada en las redes sociales?

Nunca nos imaginábamos que ese personaje tan entrañable que vimos en Aquí no hay quien viva, por ejemplo, pudiese dormir con un pijama tan peculiar… ¡Pero es muy tierno! La prenda de la actriz ya tiene un club de fans en las redes, como mínimo, y es que no dudamos de lo calentita que tiene que estar.

Con un pantalón lo más parecido a Hello Kitty y esa parte de arriba llena también de animales, Emma nos ha demostrado su lado más tierno e infantil. ¿Os acordáis del revuelo que hubo por el pijama de Belén Esteban cuando estuvo de concursante en Guadalix? Pues la audiencia ha decidido que el pijama de la actriz supere al de la princesa del pueblo. ¡Increíble!

Y, por si fuera poco, el pijama ha quedado acompañado por una especie de calcetines de pelo blanco para andar por la casa. ¡Última tendencia!

Ya os hemos visto encantados con el outfit de estar por casa de la concursante. ¿Tú también formas parte del club de fans de su pijama? ¿Qué más sorpresas nos dejarán los participantes del programa? ¡Estamos deseando saber más!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's