Música

Gran Hermano VIP (GH VIP): Elettra Lamborghini y Daniela Blume, la Pareja Más Aclamada en Twitter

Daniela Blume y Elettra Lamborghini son dos chicas explosivas, cuanto menos. La sexóloga y la ex concursante de ‘Súper Shore’ han entrado juntas en la casa y nadie sabe qué puede ocurrir de la unión con ambas, aunque las redes lo tienen claro. ¡Entra y entérate de todo!

por Redacción
Gran Hermano VIP (GH VIP): Elettra Lamborghini y Daniela Blume, la Pareja Más Aclamada en Twitter
Gran Hermano VIP (GH VIP): Elettra Lamborghini y Daniela Blume, la Pareja Más Aclamada en Twitter

El programa de Gran Hermano (GH) ya nos ha dejado hace muy poquito a una clara ganadora del maletín: Bea era la clara favorita de la edición y los encantos de Meritxell no fueron suficientes para que el equipo «Rodea» no se uniese para declarar el triunfo a la valenciana. ¡Y así quedó todo!

Sin embargo, la emoción continúa con el comienzo de la edición VIP del programa, en la que tenemos muchos rostros conocidos de la televisión y de los que aprenderemos sobre su verdadera personalidad. ¿Les afectará el programa de alguna forma en su futuro profesional?

De momento estamos conociendo a los concursantes y ya son muchas las especulaciones sobre lo que quiere el público de ellos. Sin ir más lejos, Elettra Lamborghini (Twitter: @LamborghiniEM / Instagram: @elettramiuralamborghini) ya está en boca de todos, como no podía ser de otra manera. Y es que esta italiana ya es toda una experta en realities porque acaba de salir de Súper Shore 2. ¡Cuánta intensidad! ¿Qué ocurre con ella? ¡Sigue leyendo!

En el reality de MTV España, Elettra declaró abiertamente que era bisexual, algo que dejó a todos con la boca abierta… Y no sólo fue firme con sus palabras, sino también con sus acciones. ¡Y en varias ocasiones! No nos queda ninguna dada de los gustos sexuales de la italiana, pero, ¿por qué hay tanto revuelo?

Porque si hay una mujer tan explosiva o más que ella -según los gustos- en Guadalix es Daniela Blume (Twitter: @DanielaBlume / Instagram: @danielablume), esta conocida sexóloga y colaboradora del Debate de GH. Este último se le ha debido de quedar pequeño, y sin duda tiene ganar de vivir en sus propias carnes todas las emociones que se viven dentro de la casa. Pues la preferencia del público es clara: ¡se está aclamando un romance -o un acercamiento- entre Elettra y Daniela! Y es que las miradas que se echan no son para menos…

Las reacciones de los espectadores están llegando muy rápido, y esto nos ha dejado claro que la edición comienza con fuerza y que muchas son las sorpresas que pueden ocurrir. ¿Habrá dentro de la casa más bisexuales de las que imaginamos? ¡Lo veremos!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's