Música

Gran Hermano VIP (GH VIP): Emma, Tutto y Alonso, Nuevos Nominados

Sorpresa en las nominaciones, sobre todo por las acciones de uno de los nominados, que han dicho mucho de él. Emma, Tutto y Alonso son los nuevos nominados y aquí tenemos todos los detalles.

por Redacción
Gran Hermano VIP (GH VIP): Emma, Tutto y Alonso, Nuevos Nominados
Gran Hermano VIP (GH VIP): Emma, Tutto y Alonso, Nuevos Nominados

Gran Hermano VIP (GH VIP) ha vivido sus segundas nominaciones y lo cierto es que no han sido muy complicadas. Casi todos los concursantes tenían muy claros sus votos negativos y los han repartido con mucha seguridad; en la mayoría de los casos, insistimos.

Además, hemos vivido una gran (y grata, para muchos) sorpresa. Emma Ozores, Tutto y Alonso Caparrós han terminado siendo los concursantes elegidos por sus compañeros para enfrentarse a la próxima decisión del público, aunque en realidad no eran esos tres nombres los que habían salido en un principio. Os lo vamos contando, ¡vamos paso por paso!

En primer lugar, Emma ha recibido tres puntos de Alonso, por considerarle «el topo» de esta edición y un punto de Marco, aunque ha asegurado que le dolía muchísimo tener que nominar a una persona con la que realmente se lleva bien, el problema es que tiene «dificultades» a la hora de hablar con ella. Quizá lo que más podría haberle dolido a Emma son los dos puntos que ha recibido de Alyson, precisamente porque ella había evitado nominar a Aly.

Alonso es el concursante que más puntos negativos ha recibido. Desde Daniela hasta Aless, pasando por Ivonne o Marco, destacando todos ellos un cambio de actitud y ciertas reacciones desproporcionadas con la casa, en general. Alonso se ha distanciado de algunos de sus compañeros y esto no ha gustado a nadie, sobre todo porque la gran mayoría han reconocido haber tenido buena relación con él hasta el momento. Marco, además, ha querido destacar, tras darle dos puntos, lo estratega que es.

Por último, el protagonista de la casa. Tutto ha salido nominado con tres puntos de Emma, Irma, Aless e Ivonne, además de uno de Elettra. Pero estas nominaciones han sido peculiares: todos, excepto Aless y Elettra, le nominaron porque tenía el privilegio de salvarse gracias a la app de Gran Hermano. Es decir, eran una nominación enfocada a la futura salvación.

Sin embargo, Tutto ha demostrado la clase de persona que es salvando a Alejandro, «porque se lo merece más, me está ayudando a mí y a mi familia», en lugar de a sí mismo, colocándose en la palestra por segunda semana consecutiva.

¿Quién queréis que abandone la casa la próxima semana? ¡Contádnoslo en Twitter, @HAPPYFMRADIO!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's