Música

Gran Hermano VIP (GH VIP): Francisco Nicolás, Décimo Expulsado

¡Segunda nominación y segunda expulsión! Tras ser repescado, El Pequeño Nicolás vuelto a ser eliminado del reality de Telecinco a las primeras de cambio. ¿Por qué no quiere la audiencia a Fran Nicolás? ¡Entra y te lo contamos todo!

por Redacción
Gran Hermano VIP (GH VIP): Francisco Nicolás, Décimo Expulsado
Gran Hermano VIP (GH VIP): Francisco Nicolás, Décimo Expulsado

En la última gala de Gran Hermano VIP 4 hemos dicho adiós a uno de «Los 3 mosqueteros» de la edición del reality de Telecinco: ¡Francisco Nicolás!
El joven concursante ha vuelto a ser expulsado de la casa de Guadalix de la Sierra a las primeras de cambio. ¡Segunda nominación y segunda expulsión! ¿Qué ha ocurrido para que el pequeño Nicolás haya vuelto a ser el menos querido por los espectadores?
Ylenia Habla de la Relación que Tiene con sus Padres
El comportamiento de Fran tras su repesca ha decepcionado a muchos de sus seguidores que le apoyaron en sus primeros días de concurso y que apostaron por él para que volviera a la casa de GH VIP 4.

Tras salir fuera, Fran llevaba una gran ventaja con el resto de sus compañeros que no ha sabido utilizar y es que el Pequeño Nicolás entró con tantas ganas de venganza que lo único que consiguió es que la mayoría de sus compañeros le diesen la espalda en su regreso.
Así, el bando formado por las dos Lauras, Rappel y Dani Santos crearon una estrategia la semana pasada que les ha servido para derribar a uno de los concursantes más polémicos de la edición.
Gran Hermano VIP (GH VIP): Dani Santos Finge su Abandono por Celos
Tras una dura reñida batalla con Carlos Lozano, finalmente el público ha decidido expulsar a El Pequeño Nicolás por un ajustado porcentaje y dejar al presentador de Operación Triunfo una semana más en la casa de Guadalix de la Sierra.
¿Quién será el próximo expulsado de Gran Hermano VIP 4? ¡La final cada vez está más cerca y todos quieren llegar a ella, pero de los seis, alguno tendrá que irse ! ¡Se presentan unas semanas muy reñidas para intentar lograr el ansiado maletín final!
HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's