Música

Gran Hermano VIP (GH VIP): Kiko Matamoros Asegura que no Irá a Recibir a su Hija Laura Matamoros

¡Muy fuerte! Faltan sólo unos días para que los concursantes de Gran Hermano VIP se reencuentren con el exterior y con sus familiares. Un momento emocionante que Kiko Matamoros… ¡No va a vivir! ¡No acudirá al paltó para recibir a Laura! ¡Entra y descubre por qué!

por Redacción
Gran Hermano VIP (GH VIP): Kiko Matamoros Asegura que no Irá a Recibir a su Hija Laura Matamoros
Gran Hermano VIP (GH VIP): Kiko Matamoros Asegura que no Irá a Recibir a su Hija Laura Matamoros

Se nos acaba Gran Hermano VIP. Estamos en la recta final del programa, sólo nos quedan unos días para conocer el nombre del ganador o la ganadora y la tensión es la protagonista de esta semana de espera.

GH VIP: Laura Matamoros Critica el Vídeo de Apoyo de su Padre, Kiko Matamoros

Lo último: Laura Matamoros no recibirá un abrazo de su padre al entrar en plató. Kiko Matamoros ha comunicado este lunes, durante el programa Sálvame Naranja, que no acudirá a recibir a su hija el día de la final. Después de más de tres meses separado de su hija Laura, el colaborador ha decidido alargar la espera y no estar presente en su llegada a la civilización.

Al parecer, Kiko Matamoros haría esto para no avivar la polémica, para no dar la oportunidad de atacar a todos aquellos que se están cebando con él. Pero es una decisión que ha levantado muchas ampollas y que ha provocado reacciones de todo tipo, desde comprensión hasta repulsión, pasando por mil y una dudas.

GH VIP: La Convivencia entre dos Rivales, Laura Matamoros y Carlos Lozano

De hecho, el Twitter oficial del programa ha lanzado una encuesta para sondear la opinión de los espectadores acerca de la decisión de Kiko. Por el momento, los espectadores se posicionan del lado del colaborador, asegurando que es una decisión valiente, ya que el que más sale perdiendo es él.

Pero, ¿qué sentirá Laura cuando al entrar en plató no encuentre a su padre? Probablemente, si se ha alzado con la victoria, se olvide en unos segundos de su ausencia, pero si la noche es complicada… ¿Le echará de menos?

No podemos esperar para ver la reacción de Laura y, por supuesto, los comentarios del resto de colaboradores, así como de Diego Matamoros, que seguro tiene algo que decir al respecto. ¡Ay! Parece que en casa de los Matamoros nunca puede haber tranquilidad.

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's