Música

Gran Hermano VIP (GH VIP): La Carta de Apoyo de Carlos Lozano a Alejandro tras su Abandono

Un abandono por motivos médicos y familiares nunca es plato de buen gusto. Carlos Lozano a dejado las armas y se ha sincerado con Alejandro en forma de carta. Entra ya, te lo contamos todo.

por Redacción
Gran Hermano VIP (GH VIP): La Carta de Apoyo de Carlos Lozano a Alejandro tras su Abandono
Gran Hermano VIP (GH VIP): La Carta de Apoyo de Carlos Lozano a Alejandro tras su Abandono

Carlos Lozano, el lobo solitario de este Gran Hermano VIP, nos ha demostrado que a parte de polémico y buen concursante, también es buena persona. Lo ha demostrado con un acto pequeño, pero cargado de significado. ¡Muy bien Carlos!

Y es que al presentador se le ha visto muy afectado por el repentino abandono de su compañero de concurso, por motivos medio familiares medio médicos. Alejandro ha decidido dejar el concurso en segundo plano para anteponer la salud de su hijo por encima de todo.

Mujeres y Hombres (MYHYV): Ruth no Asiste a la Grabación de su Último Programa

Cabe decir que los demás compañeros también se han visto afectados por este abandono tan fugaz. Algo normal en un momento así, y con unos motivos tan tristes.

En el mensaje, claro y conciso, Carlos le muestra el apoyo que Alejandro necesita en estos momentos tan duros. Desde la Happy FM queremos mandarle todo el apoyo del mundo a Alejandro. ¡Mucho ánimo!

No es la despedida que todos esperábamos de los dos compañeros que han pasado por momentos de todo tipo: broncas, confidencias, risas y más broncas. ‘Ale, todo saldrá bien’. Carlos tuvo el bonito detalle de dejar esa nota encima de la cama dónde dormía el míster. ¡Un detallazo!

La Respuesta de Belén Esteban a Toño Sanchis

Este año ya llevamos dos abandonos por motivos que no gustan a nadie. Belén Roca también vio necesario abandonar para estar al lado de su madre, que falleció días después de dejar Guadalix.

Carlos se queda ahora solo en una casa en la que tiene cero apoyo. Queda nada y menos de concurso, y sólo queda esperar para ver si sustituyen a Alejandro cómo concursante, y si es así, quién será el elegido. ¿Imagináis quién puede ser? ¿Pensáis que no van a poner a nadie más y que el concurso acabara con los concursantes que hay dentro de la casa?

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's