Música

Gran Hermano VIP (GH VIP): La Entrada de Terelu como Cocinera y ¿Concursante?

Esta quinta edición de ‘Gran Hermano VIP (GH VIP)’ no podía pasar sin contar con la presencia de Terelu Campos, que ya sabíamos que era una de las favoritas por la productora para ser concursante. Por fin ha entrado en la casa y todos los concursantes la han recibido. ¿Quieres saber más? ¡Pues haz click y entra!

por Redacción
Gran Hermano VIP (GH VIP): La Entrada de Terelu como Cocinera y ¿Concursante?
Gran Hermano VIP (GH VIP): La Entrada de Terelu como Cocinera y ¿Concursante?

En cuanto comenzamos a saber los concursantes confirmados de Gran Hermano VIP 5 (GH VIP 5), a todos se nos vino a la mente Terelu, que a raíz de sus múltiples apariciones y polémicas en la televisión comenzó a ser uno de los nombres más sonados para ser una futura concursante. ¡Pues ya está en la casa!

Sin embargo, Terelu ya advirtió que por motivos personales no podría convertirse en una concursante más, así que esta vez solo ha ido a Guadalix de la Sierra para estar encargándose de la comida durante una semana. Cuando sus compañeros la vieron todos quedaron alucinados porque no esperaban para nada su presencia… ¿Y Toño?

Ya sabemos que Toño Sanchís fue el representante de Terelu hasta que saltó el escándalo por estafa en contra de Belén Esteban. A partir de ese momento se desligaron y ahora se han reencontrado en las cocinas de la casa, donde él intentó mantener la compostura para que todo fuese lo más cordial posible. ¿Cómo los visteis?

Por su parte, Terelu les propuso un reto del que saldrían dos ganadores, que posteriormente se convertirían en los dos capitanes para los dos equipos de la prueba semanal. El juego consistía en que tenían que decorar muffins, y el que mejor estuviese sería el elegido por la colaboradora de Sálvame.

Sin dudarlo ni un segundo, Terelu escogió a Sergio Ayala y posteriormente decidió decantarse por Irma Soriano. Después fue al confesionario para contarle al Súper lo tenso que había visto a Toño: «Lo veo como asustado y desconfiado… ¡Ni que yo fuera el coco! Le he observado por el rabillo del ojo diciéndose cosas de lejos medio en clave con Alejandro Abad». ¡La tensión está a la orden del día!

En cuanto al resto de sus compañeros, Terelu no tuvo ninguna queja y aseguró que todo iba bien. Ya sabíamos que juntarlos a ella y a Toño en la misma casa iba a dejar alguna que otra reacción extraña… ¿Conseguirán normalizar la situación durante la estancia de Terelu en la casa? ¡Los seguiremos de cerca!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's