Música

Gran Hermano VIP (GH VIP): La Fuerte Pelea entre Laura Matamoros y Alejandro

La hija de Kiko Matamoros y el Míster España han estado a punto de llegar a las manos en su última discusión. ¿Queréis saber que ha pasado entre ellos? ¡Nosotros te lo contamos!

por Redacción
Gran Hermano VIP (GH VIP): La Fuerte Pelea entre Laura Matamoros y Alejandro
Gran Hermano VIP (GH VIP): La Fuerte Pelea entre Laura Matamoros y Alejandro

Álex y Laura han pasado de ser grandes amigos a grandes enemigos en la casa de Gran Hermano VIP 4. ¡El Míster España y la hija de Kiko Matamoros cada vez se llevan peor y la convivencia entre ellos se ha vuelto insoportable!
La entrada de huéspedes famosos en el balneario de GH VIP 4 con motivo de la prueba semanal ha dado lugar a nuevas tensiones entre estos dos concursantes del reality de Telecinco. ¿Qué ha ocurrido en esta ocasión para que estalle la mecha entre ambos?
Gran Hermano VIP (GH VIP): La Fuerte Discusión entre Rosa Benito y Carlos Lozano
La pelea comenzó cuando el Míster aseguró que no había obedecido las órdenes de Kiko Matamoros porque el colaborador de Sálvame le había llamado «falso», un adjetivo con el que no se ve identificado el Míster: «Yo no digo a la gente al segundo día ‘te quiero'».
Tras este comentario, Álex continúo su cruzada contra Laura: «Yo soy tu novio y te hubiera dejado en el minuto uno. Si tú eres mi novia y empiezas a acariciar a un tío que no conoces de nada, te dejo en el minuto uno».
Estas palabras no sentaron nada bien a Laura Matamoros y los dos concursantes comenzaron a decirse varios insultos muy feos y a punto estuvieron de llegar a las manos. ¡Menos mal que estaban el resto de concursantes para separarles!
Gran Hermano VIP (GH VIP): Las Bonitas Palabras de Kiko Matamoros a Laura entre Lágrimas
Lógicamente está discusión no acabó aquí y al poco tiempo Laura volvió al sitio donde estaba Alejandro para lanzarle un dardo envenenado. «Si te dicen falsa amistad es por algo», sentenció la hija de Kiko.
¿Conseguirán hacer las paces o su relación cada vez irá a peor? ¡Se avecina tormenta en la casa de Guadalix de la Sierra!
HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's