Música

Gran Hermano VIP (GH VIP): La Obsesión de Elettra la lleva Directamente a la Final

Gran Hermano VIP 5 llega a su fin. Las nominaciones han terminado y ya tenemos a las tres primeras finalistas. Dos de ellas han sido elegidas tras los votos cara a cara, pero Elettra ha conseguido el pase gracias a su esfuerzo. ¡Descubre la hazaña de la italiana!

por Mr. Happy
Gran Hermano VIP (GH VIP): La Obsesión de Elettra la lleva Directamente a la Final
Gran Hermano VIP (GH VIP): La Obsesión de Elettra la lleva Directamente a la Final

Elettra es una luchadora nata y así lo ha demostrado esta semana en GH VIP. Tras pasarse el concurso ignorando las máquinas de deporte, la italiana ha decidido que era hora de empezar la operación bikini. Pero ejercitarse no era su objetivo, había una motivación mucho más fuerte tras las horas de esfuerzo: ganar el concurso. ¿Como ha conseguido Elettra ganarse un puesto en la final? Pues con una hazaña sin precedentes en la historia de Gran Hermano.

«Brasil… como puedas» es el nombre de la prueba semanal que ha otorgado la inmunidad a la concursante tras siete días de auténticas disputas entre compañeros. Su orgullo la ha llevado a querer superar al atlético Marco en una carrera de pedaleo histórica. Y decimos histórica porqué la modelo ha dormido y comido hasta encima de la bicicleta para que nadie le quitase el sitio. Recorrer más kilómetros de los que apuntaba fue su estrategia para que Ferri se confiase. Tras noches sin dormir en la última gala se confirmó: Elettra era la ganadora de la prueba y conseguía la inmunidad colocándose directamente en la final. ¡Menuda cara la de Marco al enterarse de la noticia!

Pero la italiana no estará sola en la final. A pocos día de llegar al final del concurso el tándem Emma-Irma se ha asegurado su continuidad en la casa de Guadalix. Las nominaciones a cara descubierta terminaron bien para ambas, que han tenido que pasar repetidas veces por la sala de expulsión. ¿Quién las acompañará en la gala final?

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's