Música

Gran Hermano VIP (GH VIP): Laura Campos y Dani Santos Quieren que Gane Laura Matamoros

El comportamiento de los nuevos concursantes ha dejado clara su postura: quieren que gane la hija de Kiko Matamoros antes que el presentador de Operación Triunfo. ¿Lograrán su objetivo? ¡Entra y te lo contamos todo!

por Redacción
Gran Hermano VIP (GH VIP): Laura Campos y Dani Santos Quieren que Gane Laura Matamoros
Gran Hermano VIP (GH VIP): Laura Campos y Dani Santos Quieren que Gane Laura Matamoros

La entrada de Laura Campos y Dani Santos en la casa de Gran Hermano VIP estaba pensada para dar un giro de 180 grados a la casa de Guadalix de la Sierra. Sin embargo, la estrategia de estos dos concursantes de aliarse al grupo mayoritario ha hecho que poco hayan cambiado las cosas en el reality.
Gran Hermano VIP (GH VIP): Raquel Bollo Octava Expulsada
Tanto Laura como Dani saben que Laura Matamoros es una de las máximas favoritas para ganar el concurso y desde el primer momento se han arrimado a ella. Así, estos tres concursantes junto a Rappel pactaron las nominaciones para que sus rivales, conocidos como «los tres mosqueteros», salieran nominados y lo cierto es que la jugada les salió genial.
Estos cuatro participantes consiguieron subir a Dani a la lista de nominados provisional para que después pudiera autosalvarse y que los nominados definitivos fuesen Carlos Lozano, Alejandro y Fran Nicolás, tres de los concursantes más destacables de la actual edición de GH VIP.
Tras conocerse estos resultados, las redes sociales echaron a arder al criticar la actuación de Rappel, las dos Lauras y Dani. ¿Por qué no fueron capaces de reconocer en directo que habían creado una estrategia? Muchos usuarios acusaron a estos concursantes de hacer algo que ellos mismos habían criticado en semanas anteriores y lo cierto es que no les falta razón. ¡Los cuatro concursantes pactaron sus votos y sus razones para nominar dejaron mucho que desear!
Tanto Laura como Dani han entrado muy avanzados en el concurso y son conscientes de que sus posibilidades para hacerse con el maletín en la gran final son casi nulas. Estos dos participantes saben que el mayor rival para su amiga Laura Matamoros es Carlos Lozano y han aprovechado su primera gran oportunidad para intentar conseguir su expulsión.
Mónica Hoyos Arremete Contra Gran Hermano VIP tras la Gala de los Familiares
Le han nominado junto a dos pesos pesados como son Fran y Alejandro, de manera que ese bando quedará perjudicado sea cual sea el resultado final. Sin embargo, puede que esta estrategia juegue en su contra, ya que en las próximas nominaciones los del grupo mayoritario se tendrán que votar entre ellos, puesto que tan solo quedarán «dos enemigos» y hay que nominar a tres personas.
¿Intentarán Laura Campos y Dani Santos escapar de nuevo de la nominación o se enfrentarán a los veteranos en la sala de expulsión?
HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's