Música

Gran Hermano VIP (GH VIP): Liz, Quinta Expulsada

Etiquetas

Avatarpor Redacción
  • WhatsApp
  • facebook
  • Tweet
  • pinit
burlon
Gran Hermano VIP (GH VIP): Liz, Quinta Expulsada
Gran Hermano VIP (GH VIP): Liz, Quinta Expulsada

¡Ya tenemos nueva expulsada! Liz Emiliano ya ha abandonado la casa de Guadalix de la Sierra. Aquí, en Happy FM, te contamos todo lo qué ha dicho tras su salida. ¡Entra y no te lo pierdas!

Esta semana de nuevo la casa de los famosos se queda con un concursante menos, Liz, la ex tronista de «Mujeres y Hombres y Viceversa» ha sido expulsada del reality de convivencia de Telecinco.

Gran Hermano VIP (GH VIP): Rosa Benito, Laura Matamoros y Alejandro, Nominados

Como ya os contamos en los porcentajes ciegos, las dos concursantes que tenían más papeletas para salir eran Laura Matamoros y la dominicana. Así fue, y como era de esperar, ambas han vivido los últimos momentos de la expulsión juntas. Y si, por si fuera poco, las enemigas han visionado unos vídeos de sus enfrentamientos.

En esta ocasión, los nominados han podido escuchar las palabras del presentador por separado, comunicando que la nueva expulsada de la casa era Liz, quién ha abandonado la casa muy disgustada.

Mientras que los otros nominados, Rappel y Carlos Lozano no han podido escuchar el nombre de la expulsada. Han regresado a la casa sin saber quién había abandonado ya la casa de Gran Hermano.

Al poco tiempo, Laura salía del confesionario contenta por su victoria, mientras que a Alejandro y a Sema no les ha gustado nada la decisión de la audiencia.

Una vez en plató, uno de los temas más esperados para conversar con la ex concursante era su enamoramiento por el míster Alejandro Nieto. La dominicana ha dejado caer que puede ser posible que haya algo fuera entre ellos: «El otro día me comentó que dentro de la casa no pasaría nada porque necesitaba arreglar unos temas de fuera». ¡Uy, uy…! ¿Surgirá el amor cuando Alejandro abandone la casa?

Laura Matamoros ha sido la enemiga número uno de Liz y ha asegurado haber tenido celos de ella por Alejandro Nieto.
La ex concursante también tuvo unas palabritas para Belén Esteban, a quién culpa de haber tenido mucha influencia en su expulsión: «Me aplastó como a una cucaracha, esta señora mueve a mucha gente».
La Espectacular Actuación de Ruth Lorenzo Interpretando ‘My Heart Will Go On’ en 8 Estilos Diferentes (Vídeo)

La última gala de Gran Hermano ha dejado a un nuevo expulsado, Liz no volverá a dormir juntos a sus compañeros, unas nominaciones curiosas e históricas, donde Rosa Benito corre mucho peligro la siguiente semana. ¡Os iremos informando!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además