Música

Gran Hermano VIP (GH VIP): Los Primeros Porcentajes Ciegos ¿Toño, Elettra o Tutto?

Tremenda sorpresa se han llevado los concursantes al descubrir los primeros porcentajes ciegos antes de la expulsión del jueves. Esto está pasando factura, por supuesto, en el concurso. ¿Queréis saber por qué? Entrad, os lo contamos.

por Redacción
Gran Hermano VIP (GH VIP): Los Primeros Porcentajes Ciegos ¿Toño, Elettra o Tutto?
Gran Hermano VIP (GH VIP): Los Primeros Porcentajes Ciegos ¿Toño, Elettra o Tutto?

Gran Hermano VIP (GH VIP) nos tiene a todos temblando, ¡no podíamos imaginar que fuera a pasar lo que está pasando! Y es que los primeros porcentajes ciegos podrían hacer historia en el concurso. Seguro que los tres nominados, Toño, Elettra y Tutto, también están preguntándose qué han podido hacer para que sea así.

Porque, claro, ninguno de ellos está completamente seguro de que la cifra elevada que mostró la organización de Gran Hermano VIP corresponda a uno de sus compañeros y no a ellos. Por mucha seguridad que uno tenga en sí mismo, seguramente los tres han pensado en las últimas horas qué error han podido cometer para llevarles a esta situación.

Aunque en realidad solo uno de ellos se encuentra en verdadero peligro. Según los porcentajes oficiales, uno de los tres concursantes tiene un 76% de los votos de la audiencia; es decir, es claro favorito para marcharse con muchísima diferencia sobre sus compañeros.

Estos son los porcentajes ciegos oficiales #ÚltimaHoraGHVIP

Una foto publicada por Gran Hermano 17 y GH VIP 5 (@gh17actualidad) el

¿A quién corresponde este 76%? La cosa parece estar entre Toño Sanchís, que lleva mucho tiempo sin contar con la simpatía del público por lo sucedido con personajes públicos tan queridos como Belén Esteban o Ylenia, y Tutto, un desconocido que, recordemos, debe fingir ser una estrella a pesar de que ninguno de los concursantes le conozcan.

El 5% que puede respirar tranquilo esta semana seguramente corresponda a una Elettra que ha conquistado al público y a la que ya muchos proclaman ganadora de esta edición. Es pronto para saber esto, claro, pero parece que al menos puede estar tranquila con respecto a la próxima expulsión.

¿A quién pertenece ese elevadísimo 76%? Os mantendremos informados.

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's