Música

Gran Hermano VIP (GH VIP): Marco Ferri, Destrozado tras el Reencuentro con su Novia, Aylén Milla

Gran Hermano VIP (GH VIP): Marco Ferri, Destrozado tras el Reencuentro con su Novia, Aylén Milla
Gran Hermano VIP (GH VIP): Marco Ferri, Destrozado tras el Reencuentro con su Novia, Aylén Milla

Aylén ha tenido por fin la oportunidad de decirle a Marco todo lo que ha sentido estos días viendo sus gestos con Alyson. La modelo no se ha callado nada y Ferri ha terminado devastado. ¡No te pierdas la conversación íntegra!

La casa de Guadalix nos esta dando dosis de amor y de desamor a partes iguales. En la última gala pudimos ver como los concursantes hablaban con sus seres queridos por teléfono. Los habitantes de la casa tenían dos minutos y medio para nominar, pudiendo utilizar el tiempo restante para hablar con sus familiares en directo.

Uno de los momentos en que se nos saltaron las lágrimas fue con la agridulce llamada de Aylén a su pareja Marco Ferri. Minutos antes la modelo hablaba claro sobre el papel de Alyson dentro de la casa. «Tiene que aceptar que tiene novia, que se j***», soltó la diseñadora en un momento de tensión.

La llamada sorprendió a un emocionado Marco, que recibió recuerdos de toda su familia de parte de su novia. «Tú sabrás lo que estás haciendo, todo lo estás haciendo bien, pero hay algo que tú sabes y que ha salido de tu boca que me puede estar molestando», reprochó Aylén a su pareja. «Pero si siempre he hablado a todo el mundo genial sobre ti, estás en mi boca todos los días», respondía el italiano. «Estar en la boca no es suficiente, también hay que estar en los actos. Mis sentimientos no cambian, te quiero mucho pero trata de no lastimarme, porqué cuando lastimas a una persona no hay vuelta atrás», sentenció la modelo. Ferri pidió a su pareja ser fuerte una vez más mientras mantenía que no le había faltado al respeto en ningún momento. «Ponte en mi lugar, cancioncitas de amor y tonterías las dejamos aparte. Te quiero mucho, sigue así», dijo Aylén aprovechando los últimos segundos y dejando a Marco devastado y a todos nosotros con las lágrimas en los ojos. ¡Menudo momento!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además