Música

Gran Hermano VIP (GH VIP): Marco se Acuerda de su Novia, Aylén, en San Valentín

El italiano escribe una carta de San Valentín a Alyson mientras se acuerda de su novia fuera. Aylén no se ha hecho esperar y ha reaccionado en Twitter con contundencia. ¡Atentos al mensaje de su novia fuera de la casa!

por Mr. Happy
Gran Hermano VIP (GH VIP): Marco se Acuerda de su Novia, Aylén, en San Valentín
Gran Hermano VIP (GH VIP): Marco se Acuerda de su Novia, Aylén, en San Valentín

GH VIP sabe cómo crear nuevas tramas y esta vez lo ha conseguido con la semana de San Valentín.
El italiano Marco Ferri es noticia por la carta que le ha escrito a Alyson. Muerto de la vergüenza se la ha entregado mientras ella no podía ocultar el nerviosismo.

«El amor hacia un amigo es fundamental para mi felicidad y en ti puedo encontrarlo». Puede parecer una simple declaración de amistad, pero siendo el día de los enamorados y en una carta con forma de corazón no hay duda de que se trata de algo más. A pesar de eso, el italiano afirma que es «pura amistad, muy bonita y muy chistosa» y que le hace sacar la mejor parte de él.

En este día Marco también se ha acordado de su novia y ha admitido sufrir por no poder pasar ni un segundo con ella. Pero Aylén está muy decepcionada con la actitud del italiano y así lo ha hecho saber en sus redes. «Me han partido el corazón de forma emocional. Ella llora, él se toca la barba supernervioso… «Supercute» el día de los enamorados escribiéndose una carta el uno al otro y yo estoy aquí en Chile como una divina, solita…», afirmaba Aylén.

Esta podría ser la última semana del italiano en la casa debido a la nominación grupal disciplinaria y no sabemos si su novia le esperará en plató si sale. Lo que está claro es que esta relación va a seguir dando mucho juego en las redes sociales durante los próximos días.

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's