Música

Gran Hermano VIP (GH VIP): Miriam Blanco, ex Novia de Julián Contreras Habla de su Relación sin Pelos en la Lengua

Etiquetas

Avatarpor Redacción
  • WhatsApp
  • facebook
  • Tweet
  • pinit
burlon
Gran Hermano VIP (GH VIP): Miriam Blanco, ex Novia de Julián Contreras Habla de su Relación sin Pelos en la Lengua
Gran Hermano VIP (GH VIP): Miriam Blanco, ex Novia de Julián Contreras Habla de su Relación sin Pelos en la Lengua

La ex novia de Julián Contreras, Míriam Blanco, deja muy mal parado al concursante de Gran Hermano VIP4 en una entrevista. ¿Quieres saber lo que ha contado? ¡Entra y no te lo pierdas! ¡Te lo contamos!

Míriam Blanco, ex concursante de «Supervivientes» muestra el lado negativo del hijo de Carmina Ordoñez. Con sus declaraciones nos revela un Julián Contreras muy diferente al que nosotros conocemos.

«Cazamariposas» ha ido a descubrir un poco más del concursante de Gran Hermano VIP, y lo han conseguido, tanto es así, que tras su entrevista, puede que cambies un poco el concepto que tengas sobre Julián Contreras. Su ex-novia se ha despachado a gusto y ha soltado de todo por su boquita… Sigue leyendo.

En la Tuya o en la Mía: Los Comienzos de Alejandro Sanz de querer Ser Karateka a Músico

Míriam Blanco se definía en su presentación de «Supervivientes» como una persona muy y sincera, y tanto…ha respondido a una serie de preguntas que le han hecho desde Divinity y no va a dejar indiferente a nadie. ¡Atentos!

Pasó dos años con el concursante, no como novia, confiesa que se trataba de una relación más especial que una amistad, vamos lo que todos conocemos como «amiga especial». Comenzaron con un tonteo a través de Twitter, y confirma que al principio todo estaba muy bien, ella era el apoyo sentimental del concursante, por los problemas económicos y otros motivos que tenía en ese momento. Admite, que sólo Julián la buscaba para eso, la primera pullita que Míriam deja caer hacía el concursante, pero no se queda ahí…
Declara que su comportamiento no era justo. Lo define como una persona muy negativa, egoísta, triste, y que sabe muy bien darle la vuelta a todo: «le da muy bien la vuelta a la tortilla», haciendo luego sentir culpable a la otra persona.
La ex concursante de «Supervivientes» se hartó de la situación, y tomó la decisión de alejarse de él. Confiesa que si le hubiese importando hubiese ido a buscarla, pero no fue así.

Confiesa haberse sentido utilizada y decepcionada. Al parecer, Julián Contreras cambiaba su forma de ser, pasaba de estar muy bien con ella, a tontear con otras chicas por las redes sociales, e incluso en el mismo día ¡Uy, uy…!

Mujeres y Hombres (MYHYV): Las Razones de la Ruptura de Steisy y Dosel

De momento, sólo tenemos la versión de Míriam, habrá que esperar a la salida de Julián Contreras de la casa de Guadalix, para ver qué es lo que opina él de todo esto y sus respuestas ante esas acusaciones. Todo parece indicar…¡qué se va a liar!
HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además