Música

Gran Hermano VIP (GH VIP): Mónica Hoyos, ex Novia de Carlos Lozano ¿Nueva Concursantes?

Etiquetas

Avatarpor Redacción
  • WhatsApp
  • facebook
  • Tweet
  • pinit
burlon
Gran Hermano VIP (GH VIP): Mónica Hoyos, ex Novia de Carlos Lozano ¿Nueva Concursantes?
Gran Hermano VIP (GH VIP): Mónica Hoyos, ex Novia de Carlos Lozano ¿Nueva Concursantes?

La salida de Carmen López de GH VIP, ha dejado una plaza libre en el concurso y todo parece apuntar a que Mónica Hoyos, expareja de Carlos Lozano sería su nueva sustituta. ¡Te contamos todo sobre su posible entrada!

El abandono de la concejala de GH VIP deja una vacante. Y ahora las apuestas no solo giran en torno a quién será el nuevo expulsado, sino en torno a quién será el sustituto o sustituta de Carmen López.

Ya hay una chica que podría tener más que asegurado su puesto en el concurso, claro si ella quiere y llega a un entendimiento con la cadena. ¿Que quién es ella? Pues ni mas, ni menos que la presentadora Mónica Hoyos (Twitter: @hoyosmoni ).
Gran Hermano VIP (GH VIP): Las Razones del Enfado de Carlos Lozano Durante las Nominaciones (Vídeo)

Parece que la ex de Carlos Lozano, estaría siendo tentada para entrar en el reality y reencontrarse de nuevo con el padre de su hija. Y según informa Vanitatis, Mónica estaría encantada de volver a la televisión por puerta grande.

La presentadora ha acudido hace pocos días a defender a su ex a ‘Sálvame Diario’, donde llegó a decir que entendía la bronca que Carlos había montado durante las nominaciones, «Si hubiera estado ahí y me pasa a mí hubiera dicho lo mismo, no hay ninguno que haya dicho he sido yo, todos callados».
La Vida de Carlos Lozano antes de Gran Hermano VIP (GH VIP)
Carlos y Mónica llevan más de 12 años separados pero aun así siempre han mantenido unas relación muy cercana por su hija Luna. La verdad que el trato entre ellos es muy amistoso, y no creemos que a Carlos le importase la presencia de su ex en la casa.

Más bien al contrario. Recordad que Carlos y Mónica se conocieron en televisión cuando ella era azafata de ‘El precio justo’ y él el presentador.

Quizá el volverse a encontrar delante de una cámara reavive la chispa entre ellos.

Solo podremos verlo, si ella decide entrar en la casa. Ojalá lo haga.
HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además