Música

Gran Hermano VIP (GH VIP): Rosa Benito, Laura Matamoros y Alejandro, Nominados

La dirección del programa introdujo una importantísima novedad en la casa a la hora de nominar, algo que nunca había sucedido y que acabó por perjudicar a los que el público tiene en menor estima. ¿Por qué? ¡Porque fueron ellos los que nominaron! ¡Os lo contamos!

por Redacción
Gran Hermano VIP (GH VIP): Rosa Benito, Laura Matamoros y Alejandro, Nominados
Gran Hermano VIP (GH VIP): Rosa Benito, Laura Matamoros y Alejandro, Nominados

Después de una semana movidita, llena de problemas, encontronazos, discusiones y lágrimas, los concursantes se enfrentaban a una nueva nominación tras la expulsión de Liz.

Y podía pasar cualquier cosa. Más que una convivencia, estamos viendo una batalla continua con grandes bandos diferenciados. Y es que no se aguantan los unos a los otros, en parte por todos los problemas que arrastraban de fuera y en parte por los que se han generado en la casa.

Gran Hermano VIP (GH VIP): La Fuerte Pelea entre Laura Matamoros y Alejandro

En cualquier caso, enfrentarse a una nominación parece, a primera vista, sencilla. Sin embargo, a la hora de explicar esos desencuentros y actuar en consecuencia, los concursantes se paralizan. Y eso lo sabe la dirección del programa, que está cansada de nominaciones flojitas.

Por eso, propuso algo a los concursantes: podían tomar la decisión de dejar que fuera el público, la audiencia del programa, quien nominara. ¡Y así acabó siendo, por primera vez en la historia del programa!

El soberano público, que hasta este momento sólo había decidido quién abandonaba la casa, fue el responsable de escoger también a los nominados y no titubeó: los elegidos fueron Rosa Benito, Laura Matamoros y Alejandro.

Pareció que castigaban así a las «tristes» de la casa, como Carlos Lozano -que, una semana más, se libró de la expulsión y se consolida como uno de los favoritos- los calificó. ¡Y es que el público no quiere tristeza, quiere alegría y una convivencia entretenida!

Mujeres y Hombres (MYHYV): ¿Qué Pasó entre Steisy y Noel?

Lo cierto es que estas nominaciones son muy reveladoras: no es difícil suponer que ellos tres son los concursantes que peor caen a la audiencia. ¿Cómo se lo han tomado? Por supuesto, no muy bien.

Se exponen de nuevo a esta decisión de los espectadores con bastante miedo y en Happy FM no sabemos qué puede pasar. Seguiremos los acontecimientos en los próximos días y os mantendremos informados de todos los indicios que apunten hacia uno u otro concursante. ¡Estad atentos!

¿Quién preferís que sea el próximo expulsado? ¡Votad aquí!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's