Música

Gran Hermano VIP (GH VIP): Rosa Benito, Sexta Expulsada

Etiquetas

Avatarpor Redacción
  • WhatsApp
  • facebook
  • Tweet
  • pinit
burlon
Gran Hermano VIP (GH VIP): Rosa Benito, Sexta Expulsada
Gran Hermano VIP (GH VIP): Rosa Benito, Sexta Expulsada

Rosa Benito se ha convertido en la sexta expulsada de Gran Hermano VIP. La colaboradora llegó con ciertos aires de chulería al plató. ¿Quieres saber todo lo que dijo? ¡Te lo contamos!

De los concursantes nominados, Rosa Benito era la que tenía más papeletas para salir de la casa de Guadalix de la Sierra, y así ha sido. El público no estaba contento con el paso de la colaboradora y ha decidido que no esté en el reality. ¿Por qué?

Como os contamos, las nominaciones anteriores fueron un tanto curiosas, ya que por primera vez en la historia, fueron los espectadores los que decidieron los nominados, los mismos que han decidido que Rosa Benito ya no esté en la casa.
Dinio Acusa a Toño Sanchis de Serle Infiel a su Mujer en Varias Ocasiones

La estancia de Rosa Benito ya ha llegado a su fin, un paso que han criticado muchos por la actitud de la colaboradora, un tanto pasiva. La concursante ha pasado muy desapercibida, tanto es así, que en varias ocasiones se ha dicho que es un mueble.

Tanto es así que la colaboradora de Sálvame al llegar al plató fue recibida con muchos abucheos por parte del público, sin embargo ella se encontraba de lo más tranquila, aunque llegó incluso a enfrentarse con ellos.

La ex mujer de Amador Mohedano se mostraba feliz: «El público quiere que esté aquí, y te juro que estoy feliz de estar aquí».

En cuanto a su estancia en el concurso, Rosa Benito cuenta a Jordi González que no sabe como se ha visto su paso, pero que ella tenía que estar ahí sin hablar nada de fuera, afirma además estar muy contenta con su paso en el reality.

El presentador le reprocha que ha hecho lo que a veces ha criticado de otros concursantes: «Has sido demasiada pasiva». Ante esto, Rosa Benito le replicó a Jordi: «Si he sido un mueble, he sido de los caros».

Las reacciones dentro de la casa no se hicieron esperar, Raquel Bollo, Julián Contreras y Laura Matamoros fueron los concursantes más afectados tras la salida de Rosa.

Gran Hermano VIP (GH VIP): Rosa Benito y Raquel Bollo, su Primer Enfado (Vídeo)

La casa más famosa de España no se queda sin un concursante menos, ya que como sabéis, Francisco Nicolás se ha convertido en el repescado de esta edición. ¡Esto promete!

Como siempre, en Happy FM, ¡os informaremos de todo!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además