Música

Gran Hermano VIP (GH VIP): Rosa Benito y Raquel Bollo, su Primer Enfado (Vídeo)

El primer enfado entre las colaboradoras en Gran Hermano VIP ya ha llegado. Rosa Benito se siente decepcionada con su compañera Raquel. ¿Por qué? ¡Entra ya, te lo contamos todo!

por Redacción
Gran Hermano VIP (GH VIP): Rosa Benito y Raquel Bollo, su Primer Enfado (Vídeo)
Gran Hermano VIP (GH VIP): Rosa Benito y Raquel Bollo, su Primer Enfado (Vídeo)

Las compañeras se han enfrentado por primera vez en lo que va de concurso. Rosa Benito se siente decepcionada con Raquel porque no la ha tenido en cuenta, ¿en qué? Sigue leyendo.

La Actuación de Pilar Rubio en el Hormiguero ante Hugo Silva y Michelle Jenner (Vídeo)

Así es, las amigas y colaboradoras de Sálvame han protagonizado el último enfrentamiento de la casa de Guadalix de la Sierra. Ha sido Raquel Bollo la que ha propiciado el enfado de Rosa Benito, quién, se ha mostrado muy decepcionada con su compañera.
Ambas siempre acuden juntas al confesionario de Gran Hermano VIP, pero en esta ocasión, Raquel Bollo ha ido junto a sus compañeros Sema y Laura Matamoros, sin avisar por tanto a Rosa Benito.

Este hecho, ha sucedido en la última fiesta del reality, propiciando el enfado de la colaboradora de Sálvame, ya que por un momento, se ha sentido sola.

Rosa Benito no estaba para fiestas, sentada en el sofá sola y muy callada, se acercaba su compañera de concurso y de programa. Es en ese momento, cuando Raquel Bollo se da cuenta de que a su amiga le pasa algo y no duda en preguntar.

La concursante reprocha que la haya dejado sola y que no haya contado con ella para acudir al confesionario, e ir juntas como lo hacen siempre. Por lo que le confiesa que le ha molestado que no le hubiera esperado.

A su vez, Raquel Bollo también se muestra decepcionada por el hecho de que Rosa piense que lo había hecho con intención de dejarla sola. Le cuenta que no ha sido con la intención que ella piensa, y asimismo, debido a la confianza existente entre ellas, le dice que está harta de las malas contestaciones con que la responde.

Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's