Música

‘Gran Hermano VIP’: Irma se Despide del Concurso a las Puertas de la Victoria

No ha podido ser. Irma Soriano ha abandonado la casa de ‘GH VIP 5’ como tercera finalista. La presentadora vivió en plató uno de los momentos más duros de su vida mientras su hija no podía contener las lágrimas.

por Mr. Happy
‘Gran Hermano VIP’: Irma se Despide del Concurso a las Puertas de la Victoria
‘Gran Hermano VIP’: Irma se Despide del Concurso a las Puertas de la Victoria

Con cara de sorpresa, Irma Soriano descubría que era la tercera finalista de ‘Gran Hermano VIP 5’. La presentadora, que ya se veía con posibilidades de ganar, tuvo que afrontar el veredicto del público y abandonar Guadalix cuatro días antes de la proclamación de la ganadora. Pero por si el golpe no hubiese sido duro ya, en plató la esperaba su enemiga Aída y una decepcionada Emma.

Nada más abrirse las puertas del plató Aída, Alejandro y Toño se sentaban de espaldas para mostrar su repulsa hacia la presentadora. Irma se abrazaba con su familia mientras el trío más polémico del concurso se ponía caretas para cantarle ‘Que la Detengan’ de David Civera.

Nízar esperaba con ansias la salida de Irma para reprocharle su actitud dentro del concurso. Cada vídeo era una excusa para que la vallisoletana expresase su opinión, mientras la tercera finalista afirmaba no estar arrepentida de nada. El momento más tenso llegó cuando la reportera explicó que había denunciado al marido de la presentadora por una supuesta agresión entre bambalinas, algo que éste desmintió rotundamente.

Por si no había sido suficiente, Emma le reprochó a su ex amiga haber dramatizado sus desencuentros para conseguir protagonismo. La actriz afirmó estar decepcionada tras ver los momentos en los que Irma contaba como su compañera había visto la web de Telecinco. Mientras Ivonne intentaba mediar entre ambas, la hija de la presentadora no podía contener las lágrimas por la presión vivida durante las últimas semanas. ¡La noche más tensa de la edición!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's