Música

Gran Hermano VIP: la ‘Cocreta’ de Belén Esteban ya Tiene su Rap

La famosa ‘cocreta’ de Belén Esteban ya ha dado la vuelta a todo el país y, claro, no podía quedarse en simples comentarios: ¡es más divertido transformar el momento en un rap! ¿Lo has escuchado ya? ¡No seas el último en hacerlo! ¡Entra y escucha el rap de la ‘cocreta’ de Belén!

por Redacción
Gran Hermano VIP: la ‘Cocreta’ de Belén Esteban ya Tiene su Rap
Gran Hermano VIP: la ‘Cocreta’ de Belén Esteban ya Tiene su Rap

¿Os acordáis de una de las últimas discusiones que han tenido lugar en la casa de Guadalix? Tuvo que ver con la comida y, aunque a priori tendríamos que habernos preocupado por lo que se dijeron entre diferentes concursantes, la verdad es que sólo podíamos prestar atención a la ‘cocreta’.

¡Y sabemos que tú hiciste lo mismo! Igual que sabíamos que ese momento no podía quedarse en una simple anécdota que se olvidara con el paso de los días, por eso Cazamariposas ha decidido transformarlo en un simpático rap que recoge algunos de los instantes más divertidos que se vivieron.

Belén, Ylenia y Ares Nominadas en Gran Hermano VIP

Visto de esa manera, ya casi ni le encontramos tensión al momento, pese a que la cara de Belén es un poema y su enfado es más que evidente.

Para ponernos en situación, recordemos qué fue lo que pasó. Belén fue la encargada de repartir las ‘cocretas’ y, de manera consciente, lo hizo en favor de sus amiguísimos. Esto trajo protestas, como no podía ser de otra manera, y empezó el lío.

Después de la bronca monumental que se dio por el plato de arroz blanco, Belén no tenía ninguna gana de permanecer callada y soltó por la boca muchas cosas -aunque, según ella, está callando demasiado.

Belén insistía en que le habían liado una demasiado grande por una ‘cocreta’ y ninguno dentro de la casa se atrevió a corregir esta mala pronunciación de la palabra que, seguramente, a todos se nos haya escapado alguna vez.

Twitter Expulsa a Belén Esteban de Gran Hermano VIP

La ‘cocreta’ generó un sinfín de comentarios en todas las redes sociales y pronto adquirió la popularidad suficiente para crear montajes a su costa. ¡Hasta que ha llegado el fantástico rap, que ha culminado el momento!

Desde Happy FM, pedimos encarecidamente que dejen de darle tanta importancia a las ‘cocretas’. ¡No puede ser motivo de discusión algo tan pequeño -aunque tan rico- como una cocreta!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's