Música

Gran Hermano VIP: Lucía Hoyos, Julius y Javier Tudela Nominados

¡Ya tenemos nuevos nominados! . Esta semana Javier Tudela sí está nominado, Julius sí está nominado y Lucía Hoyos también esta nominado. Te contamos como fueron las nominaciones en la tercera gala de Gran Hermano VIP ¡Entrad!

por Redacción
Gran Hermano VIP: Lucía Hoyos, Julius y Javier Tudela Nominados
Gran Hermano VIP: Lucía Hoyos, Julius y Javier Tudela Nominados

En la pasada gala de Gran Hermano, volvimos a asistir a unas nueva nominaciones, o su equivalente ‘el juego del calambre’. Porque es recordamos que en esta edición de GH VIP, se ha establecido el juego de dar un calambre en el trasero a aquel que reciba puntos.

Solo el grupo ganador de la prueba semanal podría nominar y estos fueron: Julius, Carlos, Raquel, Alejandro, Javier y Laura.

El primero en nominar fue el chef, que dio tres puntos a Lucía con la que había tenido varias broncas durante toda la semana, y el punto y los dos puntos fueron a parar a Alejandro y Javier porque ambos habían desconectado el cojín (el que de calambre, que listos).
Volverías con tu Ex: Oriana y Tony Spina se Besan

Tras esto nominó Carlos que dio los tres puntos a Rosa. Dos se los dio a Raquel para ver que reacción tenía y una para Sema ‘para que espabile’.

La ‘Bollo’ fue la siguiente que nominó a Javier por hacerse ‘amiguito’ de Fran. Luego fue a por Carlos Lozano al que le devolvió los puntos. Y por último a Alejandro.

El mister seguía a Raquel en el confesionario, y volvió a hacer alarde de su naturalidad tardando, lo que nos pareció una hora. Dijo que a el le cae bien todo el mundo, pero aun así nominó a Julius, Raquel y Julián.

Su amigo Javier Tudela fue el siguiente que nominó a Sema, Julius y Julian.
Primeras Imágenes de Marian Flores, madre de Laura Matamoros de Gran Hermano VIP (GH VIP)
Las nominaciones las cerró Laura Matamoros que marcó con tres a Lucía Hoyos (por una razón que aun no entendemos), dos al expresentador de OT y uno a su hermanito Javier.

Así quedaron las nominaciones.

Solo queda una semana para que conozcamos ya al segundo expulsado de GH VIP. ¿Por quien apuestas?
HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's