Música

Gran Hermano VIP: Lydia Lozano ¿Primera Confirmada como Concursante?

Aún no ha acabado Gran Hermano pero Telecinco ya busca empezar a poner nervioso al personal nombrado a su hermano mellizo: Gran Hermano VIP. ¿Es Lydia Lozano su primera concursante? ¡Entra, te contamos lo que necesitas saber!

por Redacción
Gran Hermano VIP: Lydia Lozano ¿Primera Confirmada como Concursante?
Gran Hermano VIP: Lydia Lozano ¿Primera Confirmada como Concursante?

La edición número 16 de Gran Hermano todavía no ha terminado pero Telecinco, como sabe que es una mina de oro, no ha perdido el tiempo para anunciar que ya empieza a planear lo siguiente que vamos a tener en forma de reality.

Por supuesto, no podía ser otra cosa que Gran Hermano VIP. El hermano mellizo del reality más visto en nuestro país lleva dos ediciones plagadas de éxitos, por eso no debe caer en el olvido.

Gran Hermano (GH 16): Raquel, Tercera Expulsada

En la última gala que vivimos de Gran Hermano, Jordi González se encargó de recordarnos que ya estaba en el horizonte de la cadena comenzar con ello y aprovechó la presencia de una persona importante en el mundo del corazón para pedirle que fuera la primera concursante de la casa. ¿De quién se trata?

Lydia Lozano, colaboradora de Sálvame y de Gran Hermano, se quedó sin palabras cuando Jordi González le pidió su participación en el reality. ¿Cuál fue su reacción posterior?

La verdad, no se la vio demasiada entusiasmada, al contrario que el resto de colaboradores, que no perdieron el tiempo para corear con emoción su nombre y pedirle que se convirtiera en esa primera concursante confirmada que Jordi deseaba.

Gran Hermano 16 (GH 16): Los Dos Secretos No Contados de Han y Aritz y Carolina y Kike

De la boca de Lydia no salió tal cosa pero Jordi, que la conoce muy bien, se atrevió a confirmar esto mismo: Lydia se había convertido en la primera concursante de Gran Hermano VIP. La colaboradora no estaba demasiado conforme, pero también sabemos otra cosa.

Cuando el río suena es que agua lleva y si Jordi se atrevió a decir esto delante de los millones de espectadores que ven el programa es por algo. Lydia, ¿primera concursante confirmada? ¡Os mantendremos informados de las novedades!
HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's