Música

Gran Hermano VIP: Primer Tonteo entre Raquel Bollo y Julius

Etiquetas

Avatarpor Redacción
  • WhatsApp
  • facebook
  • Tweet
  • pinit
burlon
Gran Hermano VIP: Primer Tonteo entre Raquel Bollo y Julius
Gran Hermano VIP: Primer Tonteo entre Raquel Bollo y Julius

Se han vuelto a abrir las puertas de la casa de Gran Hermano VIP de Guadalix de la Sierra, y ya han comenzado los primeros acercamientos entre algunos concursantes. ¿Quieres enterarte de todo? ¡Entra y no te lo pierdas!

Gran Hermano VIP ha abierto ya sus puertas para conocer a los quince concursantes del reality y empezar la cuarta edición del concurso.

La primera gala ha sido amena, divertida, y con una alfombra roja y con un photocall, y con Jordi González como anfitrión de la ceremonia. La ganadora del anterior Gran Hermano VIP ha entrado en acción para una misión muy importante: elegir a dos capitanes. Belén Esteban ha dado la primera noticia de la noche: van a empezar el concurso divididos en dos grupos: los faraones y los esclavos.

¿Quién es Laura Matamoros, Concursante de Gran Hermano VIP?

En tan sólo cinco minutos, más de 50.000 espectadores han elegido al capitán de cada grupo: el de los faraones está liderado por Julius y el equipo de los esclavos por la ex tronista Belén Roca.

No nos cabe duda que esta división por grupos va a dar mucho juego a la casa de los famosos: discusiones, acercamientos, confesiones… y seguro que mucho más.

Pero por el momento, os podemos contar que ya hay cierto «feeling» entre dos concursantes. Ya ha habido cierto tonteo entre la colaboradora de Sálvame, Raquel Bollo (Twitter: @RaquelBollo/ Instagram: @raquelbollo) y el líder de los faraones, Julius (Twitter: @JuliusBienert/ Instagram: @juliusbienert)

El Chef hizo todo lo posible para establecer contacto con Raquel, que podemos decir, no se la veía nada mal con su nuevo compañero.
¿Cómo acabará esta nueva relación de amistad? Sí, de momento tan sólo se trata de una relación de amigos que se están conociendo, y que pueden llegar a algo más…

Mujeres y Hombres (MYHYV): Los Propósitos de los Tronistas Para Este 2016

El tiempo nos dirá qué es lo que ocurre verdaderamente entre Raquel y Julius, pero de momento la casa de Guadalix de la Sierra promete y mucho. Como siempre en Happy FM vamos a estar muy atentos para ver qué ocurre entre esas cuatro paredes y contaros ¡¡todo!!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además