Música

Gran Hermano VIP: Víctor Sandoval ya no es Amigo de Belén Esteban

En la casa de GH VIP ya nadie entiende de amistades. Víctor le ha declarado la guerra a su amiguísima Belén Esteban. ¿Qué ha hecho explotar a Víctor Sandóval? ¡Entérate de todo!

por Redacción
Gran Hermano VIP: Víctor Sandoval ya no es Amigo de Belén Esteban
Gran Hermano VIP: Víctor Sandoval ya no es Amigo de Belén Esteban

Lo sabemos. Sabemos que Víctor Sandoval es una persona muy tranquila. Es raro verle perder los nervios ¿verdad? Igual que Belén Esteban. Pues eso, como son los dos la mar de tranquilos, el drama se ha apoderado de ambos.

Todo empezó entre Coman y el colaborador de Sálvame. El concursante de Adán y Eva se metió con el físico de Víctor. Le dijo que parecía ¡muy mayor! Por si Víctor no llevara ya suficientemente mal su edad, como para que venga alguien y le remate. Recordemos lo mal que llevaba la diferencia de edad, en la relación con su ex, Nacho Polo.
El Twitter de Andrea Janeiro, protagonista de GH VIP

Sandoval no se siente apoyado por la princesa del pueblo. Le ha echado en cara todas las veces, que Belén Esteban (Twitter: @BelenEstebanM) no ha estado para él. La verdad es que razón tampoco le falta.

La frase que más hemos escuchado decir a Belén, dirigiéndose a Víctor, es: Víctor ¡cállate! Y claro, pues uno así, muy apoyado no se siente.

Pero Víctor, no se refiere únicamente a su etapa en GH VIP. Recrimina también a la princesa del pueblo, no haber estado para él durante los malos momentos pasados en Sálvame.

El periodista, confesó a Laura, que hasta Kiko Matamoros y Kiko Hernández, sí se preocuparon por él. Pero cuando el lo pasaba mal, Belén no le hizo ni caso.

en directo. ¡Sólo Números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's