Música

Gran Hermano VIP: Ylenia, Ángela y Fede Nominados

La última gala de Gran Hermano VIP ha estado llena de sorpresas, emociones, despedidas, discusiones y ¡nuevas nominaciones! Tras la expulsión de Ares, los concursantes han decidido que sus nuevos nominados sean Ylenia, Fede y Ángela. ¡Os contamos todo lo sucedido el pasado jueves!

por Redacción
Gran Hermano VIP: Ylenia, Ángela y Fede Nominados
Gran Hermano VIP: Ylenia, Ángela y Fede Nominados

Estas nominaciones han sido un tanto especiales. Ha sido en el mismo confesionario, justo antes de nominar, donde los concursantes se han enterado de quién había sido la expulsada de la casa de Guadalix y ha reaccionado cada uno a su manera (Santy apenas podía hablar, Ylenia aplaudió).

Por eso mismo, a más de uno le ha costado dar sus puntos tras conocer la noticia. Como ya hemos dicho, a Santy le costaba coordinar palabras y Fede se quedó en blanco durante un par de minutos, incapaz de dar el nombre de sus dos nominados.

Finalmente, después de que cada concursante repartiera tres puntos negativos, los nominados han sido Ylenia, Fede y Ángela, con cinco puntos cada uno. Chari, inmediatamente después con cuatro puntos, ha vuelto a librarse de ello.

Gran Hermano VIP en directo: Telecinco estudia cortar la emisión

Precisamente, fue Chari la primera en pasar por el confesionario para dar los puntos que le correspondían: nominó con dos puntos a Fede, porque no le ha gustado la actitud que ha tenido a lo largo de la semana, y con un punto a Ylenia, por su actitud y por todo lo que piensa de la gaditana.

Ángela ha sido la siguiente en pasar por el trámite de las nominaciones e Ylenia ha sido la principal perjudicada: dos puntos, por las provocaciones que, según Ángela, ha recibido por su parte y, sobre todo, por «mentirosa y falsa». Su punto ha caído en Belén porque, aunque la quiere en la casa, cree que es quien más desea irse.

Para Aguasantas ha sido difícil nominar después de conocer la expulsión de su amiga más incondicional dentro de la casa, pero ha conseguido hacerlo. Fede ha recibido dos puntos, porque no tiene trato con él, y Belén se ha llevado uno porque Santy no quería tocar a nadie más en la casa.

Ylenia ha sido muy clara en dos cuestiones: su reacción ante la expulsión -aplausos y alegría- y sus nominadas. Ángela, con dos puntos, y Chari, con uno, han sido sus elegidas. ¿La razón? No se fía de ellas.

Coman le ha quitado tensión al momento y ha terminado las nominaciones ¡en calzoncillos! Tras dar un punto a Fede, se quitó la camiseta porque en Euskadi se quitan la camiseta ante los que no van de frente, como es el caso del italiano.

Tras nominar a Ylenia por su comportamiento durante la semana, se ha desprendido de sus pantalones porque en Euskadi se quitan los pantalones ante las injusticias. Al menos, eso es lo que explicó. Desde luego, han sido unas nominaciones de lo más originales.

Fede fue el siguiente y fue para él más duro de lo que había sido en otras ocasiones. Parecía, incluso, que había olvidado el nombre de sus compañeros.

Después de un par de minutos pensando y suspirando, nominó a Ángela con dos puntos y a Chari con uno, por la ventaja con la que cuentan por haber entrado más tarde a la casa de Guadalix.

Gran Hermano VIP: Belén Esteban, la más votada para la expulsión

Belén, tras salvarse, ha sido la última en nominar. Chari, con dos puntos, y Ángela, con uno, han sido las elegidas y los motivos ya habían sido escuchados minutos antes: no se fía de ellas. Y parece que a pocos les gusta la ventaja con la que cuentan por haber entrado más tarde el programa.

¡Así están las cosas! Vamos a vivir unas votaciones muy reñidas y, a día de hoy, no podemos imaginarnos quién va a ser el expulsado el próximo jueves. ¡Os mantendremos informados!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's