Música

Gran Hermano Vip: Ylenia y Fede ¿Liados?

El ex-tronista estaba malito y parece que Ylenia tenía el remedio a su enfermedad: besitos y caricias ¿Será éste el comienzo de algo más entre los concursantes? ¡Entra! ¡Te lo contamos!

por Redacción
Gran Hermano Vip: Ylenia y Fede ¿Liados?
Gran Hermano Vip: Ylenia y Fede ¿Liados?

Ha arrancado una nueva edición de GH VIP y aunque estamos en Enero, parece que la temperatura de la casa está subiendo. Los roces estaban asegurados en GH VIP pero ha habido dos concursantes que se han rozado más cariñosamente que otros. Ylenia y Fede se han rozado y se han dado cariño.

Fede pedía en el confesionario que «entraran chicas monas». Parece que aunque haya salido hace tiempo de MHYV, sigue abierto al amor y su corazoncito sigue buscando a su alma gemela.

Entre las concursantes de la casa, la confesión no sentó muy bien y a Aguasantas le faltó tiempo para cantarle las cuarenta a Fede. La Esteban tampoco perdió el tiempo y decidió meter un poco animando a Fede a ir a por sus compañeras. Parece ser que el extronista de MHYV estaba malito ¡pobrecito!

Los Concursantes Más Frikis de Gran Hermano VIP (Lista Completa)

Y como el que no corre vuela Fede animaba a sus compañeras a que le cuidaran.Ylenia como buena compañera, hizo de enfermera y le cuidó entre arrumacos y mimitos ¡qué mejor medicina!

¿Será Ylenia del agrado del ex-tronista? ¡Pues parece ser que sí! Ascos a la ex concursante de Gandia Shore no le hacía…

Además parece que no hacen mala pareja. En Twitter ya son muchos los que apoyan a la que podría ser la primera parejita del reality ¿Vosotros que opináis? ¿Os gusta la parejita de Fede e Ylenia?

Veremos si el feeling entre los dos continua o si entra una «chica guapa» de las que pide Fede para hacerle la competencia a la rubia… Aunque como Ylenia ¡pocas!

Cómo ver Gran Hermano VIP en Directo

¿Habrá más rollito entre los concursantes? ¿O se quedará todo ahí? Aún no sabemos nada pero estamos deseando ver qué pasa… ¿Edredoning en GH VIP? ¡Todo está por ver!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo Números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's