Música

Grandma Betty, la Abuela de Instagram

Todos los días nos alegra los corazones desde Instagram. ¡Descubre la historia de Grandma Betty!

por Redacción
Grandma Betty, la Abuela de Instagram
Grandma Betty, la Abuela de Instagram

¿Quién dijo que Internet era para la gente jóven? Grandma Betty (Abuela Betty) (instagram: /grandmabetty33), una anciana del sur de Indiana en Estados Unidos está demostrando estos meses que eso es mentira. Con más de 260.000 seguidores en Instagram siguiendo su día a día, es una de las alegrías de internet. Hasta Pharrell Williams. (instagram: /pharrell) y Cara Delevingne (twitter: @CaraDelevingne) (instagram: /caradelevingne) están a tope con ella.

Y es que no es una abuela cualquiera (incluso es bisabuela con 80 años), Betty Simpson sufre un cáncer terminal que hace que cada día sea una lucha contra esa terrible enfermedad. Por eso mismo su bisnieto Zach Belden se decidió a crear una cuenta en la red social para subir fotos y vídeos para recordarla con el tiempo.

No hay foto en la que Grandma Betty no salga sonriendo y deseando un día happy a todos sus seguidores. Incluso aunque cada vez está peor, tiene fuerzas para hacerse un montón de selfies y marcarse un baile con la canción ‘Happy’ de Pharrell Williams. ¡Vaya arte tiene!

Pharell, por cierto, fue uno de sus primeros seguidores. Incluso colgó en su propia cuenta una foto de Betty, enterneciendo a los más de dos millones de personas que le siguen. «Todo el amor y apoyo que recibe en su Instagram traen una sonrisa a su cara mientras que lucha contra el cáncer. La felicidad es un derecho humano, sigamos haciendo sonreír a Grandma Betty» dijo el famoso cantante.

No ha sido el único famoso que se ha interesado por Betty, porque la supermodelo Cara Delevingne también ha querido mandarle todo su cariño desde su Instagram. ¡Sería muy guay que todos los usuarios se pusieran la lengua azul para darle una sorpresa!

Cigarrillo en mano, Betty siempre responde las preguntas de su bisnieto. Nuestra preferida es una en la que le preguntan cuál es la mejor lección que ha aprendido de la vida. «Ser bueno con el prójimo y amarle» responde ella. ¿Hace falta añadir algo más? La verdad es que no.

Desde aquí queremos mandarle todo el cariño del mundo a Betty, esperando que siga sonriendo y haciéndonos sonreír con su fuerza y valentía. Es totalmente un ejemplo tanto para jóvenes como para no tan jóvenes.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's