Música

Buzz de la semana

Green Day publica su decimotercer disco, Anne-Marie regresa con un nuevo single… ¡Y mucho más!

El grupo británico Green Day acaba de lanzar su nuevo disco, Anne-Marie ha vuelto con nuevo single titulado ‘Birthday’… ¡Y mucho más! ¡Sigue leyendo!.

Green Day publica su decimotercer disco, Anne-Marie regresa con un nuevo single… ¡Y mucho más!
Green Day publica su decimotercer disco, Anne-Marie regresa con un nuevo single… ¡Y mucho más!

Una semana más, llega ‘The Buzz’, el espacio creado especialmente para los amantes de la música en su ámbito más internacional. Esta semana son muchos los artistas que han presentado novedades musicales, desde el nuevo álbum de Green Day titulado ‘Father of all…’, pasando por el nuevo single de Anne-Marie, hasta el primer EP de Hayley Williams en solitario, después de dejar atrás sus años en ‘Paramore’.

Además también se ha publicado la banda sonora oficial de la recién estrenada película ‘Aves de presa’, y conoceremos a una nueva estrella del pop: Griff. ¿Quieres saber más? ¡Sigue leyendo!

GREEN DAY PUBLICA SU NUEVO DISCO ‘FATHER OF ALL…’

Green Day es uno de los grupos de rock más influyentes de los últimos tiempos. A día de hoy continúan siendo miembros del Rock and Roll Hall of Fame y ostentan logros como ser artistas multiplatino a nivel internacional. El pasado viernes publicaron su decimotercer álbum de estudio, titulado ‘Father of all…’, que incluye 10 temas nuevos tan sorprendentes como increíbles. El disco está disponible en CD, Vinilo estándar, vinilo limitado a color y también en todas las plataformas digitales.

Para celebrar el lanzamiento del álbum, el grupo ha estrenado un nuevo videoclip que acompaña uno de los temas más destacados del disco, ‘Meet me on the roof’, que cuenta con la participación del actor Gaten Matarazzo, conocido por su papel de Dustin en la exitosa serie de Netflix ‘Stranger Things’. ¡Puedes verlo aquí!

ANNE-MARIE VUELVE CON EL SINGLE ‘BIRTHDAY’

Anne-Marie, la estrella del pop británica ha vuelto un año después con un nuevo single titulado ‘Birthday’, una canción que viene acompañada de un espectacular videoclip que ya se puede ver en Youtube, en el que la artista se convierte en una cenicienta moderna. ¡Míralo ya aquí!

YA ESTÁ DISPONIBLE LA BANDA SONORA DE ‘AVES DE PRESA’

El pasado viernes 7 de febrero, salió a la luz la esperada banda sonora oficial de ‘Aves de presa’, una película que se estrenó el mismo día y que todo indica que va a ser un éxito en taquilla. La banda sonora ya está disponible en todas las plataformas digitales y también en formato físico. El disco incluye 15 canciones originales compuestas especialmente para la película, en la que participan artistas de la talla de Halsey o Normani.

 

HAYLEY WILLIAMS (PARAMORE) PUBLICA EL EP ‘PETALS FOR ARMOR I’

La artista ganadora de un Grammy Hayley Williams desvela ‘Petals for armor I’, una colección especial previa a su disco completo que verá la luz el 8 de mayo. Este primer lanzamiento es el anticipo de su debut en solitario, e incluye sus dos primeros singles ‘Simmer’ y ‘Leave it alone’, más otras 3 canciones inéditas. ¡Escúchalo ya aquí!

 

SYNAPSON PRESENTA JUNTO A OUMOU SANGARÉ SU SINGLE ‘BENSEMA’

Synapson, el espectacular dúo musical electrónico, formado por los artistas franceses Alexandre Chiere y Paul Cucuron, regresan por todo lo alto con ‘Bensema’, con su primer single del 2020. Un tema para el que han contado con la colaboración especial de Oumou Sangaré, la compositora y cantante maliense. ¡Lo puedes escuchar ya aquí!

 

DESCUBRIENDO A

CONOCE A GRIFF CON SU NUEVO SINGLE Y VÍDEO ‘GOOD STUFF’

A sus 19 años, Griff es una gran cantante y compositora que sorprende con una madura y melódica voz que encaja de una manera casi innata con el pop acústico que caracteriza la mayoría de sus canciones. Esta semana, Griff estrena su nuevo single ‘Good Stuff’, un romántico tema que viene acompañado de un vídeo oficial, que ya está disponible en el canal de Youtube de la cantante y compositora. ¡Escucha ya aquí ‘Good Stuff’!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's