Música

GTA 5 Online: Los Mejores Momentos

El GTA V ha sido uno de los juegos del año. Elogiado por todo el mundo, nos ha dado grandes alegrías. Hoy os queremos traer un pequeño vídeo con los momento mas graciosos que un Youtuber americano ha recopilado. ¿Queréis verlo? pues entrad

por Redacción
GTA 5 Online: Los Mejores Momentos
GTA 5 Online: Los Mejores Momentos

Todos esperábamos con ansia la salida de este juego. Después de 5 años sin noticias de Rockstar, para septiembre de 2013 lo sacaron. Y ¿qué pasó? que el juego mas esperado por muchos se acabó convirtiendo en el juego que más dinero ha ganado en un día.

Pero para poneros en situación os traemos un poco de su vida. Se trató de uno de los juegos más caros de la historia, con un gasto de 265 millones de dólares, superando a su antecesor GTA IV -100 millones de dólares-.

Sin embargo, Grand Theft Auto V recaudó 800 millones de dólares en las primeras 24 horas de su estreno ¡¡Alucina!! esto hizo que se convirtiera en un instante en el videojuego que más dinero había recaudado en menos tiempo de toda la historia de los videojuegos.

Claro que esto no se quedó solo en las primeras 24 horas, a los tres días de ponerse a la venta, el juego ya había recaudado ¡¡mas de 1000 millones!! Pero a pesar de todo y pese a su gran desarrollo durante tantos años, las cosas no pueden ser perfectas.

Así podemos encontrar algunos Glitch (errores que no afectan al desarrollo del juego) como que tu cuerpo se vuelva transparente o como poder hacerte millonario buscando dinero en un barco hundido. En el siguiente vídeo sin embargo os vamos a dejar los momentos mas graciosos y las situaciones más cómicas que un Youtuber ha subido a la red. ¡¡A disfrutar!!


HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo Números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's