Música

GTA Online Dlc 1.13 Para Playstation 3 y Xbox 360

GTA vuelve con una nueva actualización. Está vez no solo tu habilidad juega un factor fundamental si no lo que te pondrá en riesgo puede ser tu conducta y las acciones mentales. ¡Cuidado con lo qué haces! Este nuevo GTA te revolucionará.

por Redacción
GTA Online Dlc 1.13 Para Playstation 3 y Xbox 360
GTA Online Dlc 1.13 Para Playstation 3 y Xbox 360

Como os adelantábamos a principios de este mes, ya tenemos a nuestra disposición el nuevo DLC 1.13 de GTA Online.
Desde hoy mismo podremos descargar la actualización en nuestra consola para el juego más vendido de Rockstar Games. Este upgrade se llama Highlife, el título no es aleatorio y ahora que podemos disfrutarlo sabemos el porqué de este nombre.
Como se venía hablando en las últimas semanas ya podremos tener dos apartamentos en multipropiedad (si, sumando plazas de garaje). Disponemos desde ya de nuevos apartamentos de lujo que podremos decorar a nuestro gusto.
En cuanto a vehículos este nuevo DLC incorpora 4 nuevos: tres coches (Dewbauchee Massacro, Enus Huntley S y el Pegassi Zentorno) de clase alta y una nueva moto (Dinka Thrust). Increíble como se lo están currando los desarrolladores en el apartado de vehículos, son flipantes!

Gta 5 Para Pc: Próxima Fecha de Lanzamiento
Además, desde hoy, podremos matar con una nueva arma, la Bullpup, un rifle pesado de alta precisión y medio alcance.
La actualización 1.13 también trae 5 nuevos contactos, 14 trabajos nuevos y más misiones y carreras. De momento no sabemos nada de los Atracos a Bancos ni del Casino, pero tendremos alguna sorpresa muy pronto porque sospechamos que alguno de estos contactos, dependiendo del nivel del personaje será el que te dé la formar de atracar el Maze Bank.

GTA 5 Online: Los Mejores Momentos

Otra novedad que incorpora es el estudio psicológico del personaje, así que si lo que te gusta es matar a todos tus compañeros de sesión, ten cuidado, pues cuando te acerques a otro jugador, éste estará avisado de que estás al acecho y podrá tomar cartas en el asunto.
Resumiendo los chicos de Rockstar se han currado una pedazo de actualización para ir implementado contenidos de cara a la futura salida al mercado de GTA V PC y para que sigamos echándole horas a la consola.

Desde HappyFM estaremos muy atentos para contaros todos los detalles de cuando podremos tener disponible el ansiado GTA 5.
HappyFM. Escuchar en directo. ¡Solo Números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's