Música

GTA Online Lowriders Disponible Desde el 20 de Octubre

¿Queréis saber todas las novedades de la última actualización del GTA V? ¡Entra y descubre todas las nuevas cosas que incluye este parche gratuito!

por Redacción
GTA Online Lowriders Disponible Desde el 20 de Octubre
GTA Online Lowriders Disponible Desde el 20 de Octubre

¿Tienes el GTA V para PS4, Xbox One o PC? ¡Estás de enhorabuena! Desde el martes 20 de octubre todos los jugadores ya pueden descargar la nueva actualización del videojuego de Rockstar. ¿Quieres saber todos los nuevos contenidos? ¡Sigue leyendo!

«GTA Online Lowrides» es un parche gratuito que todos los jugadores del GTA V pueden instalar sin coste adicional y disfrutar de esta nueva experiencia con el modo multijugador, tal y como informa la web Hobby Consolas ¡Trae un montón de novedades!

Nicki Minaj Tendrá su Propio Videojuego

Gracias a esta actualización, los jugadores tendrán nuevos modos adversario: Sigue el ritmo (una carrera en la que no debes disminuir la velocidad si no quieres que tu coche explote); Atacar y defender (un equipo debe llegar lo más rápido a un punto mientras el otro tiene que impedírselo) y Carrera de relevos (los compañeros de equipo se deberán pasar el testigo para completar con éxito el duelo).

Otra de las novedades es que el anfitrión de las carreras podrá elegir si tras cada vuelta, el último jugador queda eliminado y es destruido. ¡Así aumentará la rivalidad entre los conductores!

Además, los jugadores del GTA V podrán disfrutar de dos nuevos vehículos: la furgoneta Declasse Moonbeam y el Williar Faction. ¡Los coches perfectos si ya estabas cansado de los tradicionales del GTA V!

¡Pero esto no es todo! La nueva actualización del juego de Rockstar también incluye nuevos modelos de ropa, pelo, tatuajes, nuevas armas (un machete y una ametralladora) que se podrán recoger en más de 200 puntos distintos o la capacidad de incluir el control remoto en los vehículos, lo que permite abrir puertas y maleteros a distancia.

‘Perfect’ Nuevo Single de One Direction: Letra (Lyrics) en Español y Audio

¿Qué os parecen los nuevos modos de juego de GTA Online Lowrides? ¡Estamos convencidos de que la última actualización del videojuego de «Rockstar» va a ser un gran pelotazo!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Solo números uno!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's