Música

‘Guardianes de la Galaxia Vol. 2’: El Accidente de Chris Pratt en el Rodaje

El rodaje de ‘Guardianes de la Galaxia Vol. 2’ ha sido muy duro, como hemos podido ir sabiendo a través de las entrevistas, y el accidente sufrido por Chris Pratt en el mismo no hace otra cosa que demostrarlo. ¡Te lo contamos!

por Mr. Happy
‘Guardianes de la Galaxia Vol. 2’: El Accidente de Chris Pratt en el Rodaje
‘Guardianes de la Galaxia Vol. 2’: El Accidente de Chris Pratt en el Rodaje

Si hay algo que nos gusta más que el propio estreno de una película son todas esas entrevistas en las que el elenco y el equipo de la misma nos van contando algunas de las anécdotas más curiosas e impactantes del rodaje. Y los protagonistas de ‘Guardianes de la Galaxia Vol. 2’ están siendo ¡totalmente sinceros!

Después de saber que Zoe Saldana tuvo que enfrentarse a su mayor miedo durante las grabaciones, ha llegado el turno de que Chris Pratt nos cuente su experiencia con las numerosas escenas de acción que ha tenido que prepararse. Lo que nadie esperaba era que el mismísimo Star Lord sufriera ¡un accidente en el rodaje!

Tranquilo, no tienes de qué preocuparte, no ha sido nada serio. Cuando los actores deciden hacer ellos mismos las escenas de acción, sin contar con los dobles, suelen sufrir algunos percances como el que vivió el propio Chris Pratt, que prácticamente acabó desmayado tras un golpe en la tripa.

Él mismo ha sido el encargado de contar lo ocurrido durante una de sus últimas entrevistas, pero siempre en clave de humor. El actor ha asegurado que ha sido un rodaje muy duro en el que han tenido muchísimas escenas de acción. «Es una película con escenas de acción muy fuertes para todo el mundo. Estábamos colgador por cables, hicimos muchas de estas escenas», ha comentado.

Por suerte, el percance, como decimos, no fue grave y Chris Pratt se lo ha tomado de la mejor manera posible. De hecho, su propia mujer le ha dejado caer que ha llegado el momento de que deje a los especialistas hacer su trabajo. Pero, con lo divertido e intenso que es… ¡No le vemos echándose a un lado!

Eso sí, Chris tiene claro que el hecho de que se permita a los actores realizar sus escenas de acción es anecdótico, una especie de guiño a su orgullo, aunque más tarde los especialistas vuelvan a realizarlas. Está claro que no se puede ser más sincero. ¡Qué grande!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's