Música

‘Guardianes de la Galaxia Vol. 2’: Karen Gillan Revela que Nebula Debía Morir en la Primera Entrega

Coincidiendo con el estreno de ‘Guardianes de la Galaxia Vol. 2’, Karen Gillan, actriz que da vida a Nebula en la película, ha desvelado que su personaje… ¡Debería estar muerto! ¡Te lo contamos todo! ¡Entra!

por Mr. Happy
‘Guardianes de la Galaxia Vol. 2’: Karen Gillan Revela que Nebula Debía Morir en la Primera Entrega
‘Guardianes de la Galaxia Vol. 2’: Karen Gillan Revela que Nebula Debía Morir en la Primera Entrega

No queda nada para el estreno de ‘Guardianes de la Galaxia Vol. 2’. Los amantes de Marvel están deseando contemplar el regreso de este peculiar ‘grupo’ que tendrá que salvar el mundo una vez más. Con una banda sonora inmejorable y la promesa de hacernos disfrutar como lo hicieron en la primera entrega, las expectativas son enormes.

Aprovechando el tour de promoción, una de las protagonistas de la película ha querido desvelar un gran secreto que los seguidores de la saga desconocían. Hablamos de Karen Gillan, actriz que da vida a Nebula, hija adoptiva de Thanos, quien mantiene una curiosa relación con Gamora, junto a la que fue criada.

Este es, sin duda alguna, uno de los personajes más admirados de la película, pero lo que no sabíamos es que estuvimos a punto de despedirnos de ella en la primera entrega. Y es que ahora Karen Gillan ha confesado que en el guión original de ‘Guardianes de la Galaxia’… ¡Nebula moría!

En una entrevista concedida a ScreenCrush, la actriz británica ha desvelado este gran secreto y ha asegurado que, cuando cambiaron el guión, se sorprendió tanto como lo habríamos hecho todos nosotros. No es para menos… Karen Gillan pasó de tener un final cerrado para su personaje a encontrarse ante un enorme océano de posibilidades.

“Había un momento en el que Nebula moría. Así que pensé ‘vale, esto va a ser todo para ella’. Entonces, de repente, reescribieron su final y luego lo volvieron a reescribir y yo estaba como ‘oh, vale… ¿Qué está pasando?’”, ha comentado la actriz. “Estaba realmente en shock cuando pude volver y lo hice como parte del equipo para la siguiente película. ¡Fue increíble! No lo esperaba”.

Sus palabras lo dejan claro: está tan feliz como los seguidores sabiendo que tendremos mucha más Nebula. Este personaje nos ha conquistado a todos e incluso los propios guionistas comprendieron que matarla sería un error, enmendándolo de la mejor manera posible. ¡Menos mal!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's