Música

Guerra de Insultos en Twitter: Amber Rose Contra las Kardashian

¡Pelea de gatas en Twitter! Unos comentarios con mucho veneno por parte de Amber Rose, y una respuesta con muy mala baba por parte de una de las Kardashian. La guerra sigue en pie, las gatitas han afilado bien sus uñas. Entérate de todos los detalles de la bronca. ¡Sigue leyendo!

por Redacción
Guerra de Insultos en Twitter: Amber Rose Contra las Kardashian
Guerra de Insultos en Twitter: Amber Rose Contra las Kardashian

Si hace unos días compárabamos a Amber Rose (Twitter:@DaRealAmberRose / Instagram: aberrose) con Kim Kardashian, hoy seguramente entrarían en cólera de saber que han ocupado el mismo titular. Y es que menuda se ha liado entre las Kardashian y la ex de Kayne West.

¿Cómo ha empezado todo? Pues todo comenzó por un comentario de Amber Rose, acerca de Kyle Jenner. Según apuntan algunos rumores, Kyle habría estado viéndose con el rapero Tyga. Y esto ¿por qué le importa a Amber? Pues porque Tyga es el ex de una de sus mejores amigas, Blac Chyna.
Kim Kardashian Arriesga su Vida
Amber dijo que Kyle Jenner era un bebé, que mejor se quedara en casa tranquilita y descansando. Para la rapera, Tyga estaría cometiendo un error quedando con la joven del clan Kardashian, que recordemos acaba de cumplir 17 años.

Se puede entender la intención de Amber, de defender a su amiga frente a esta injusticia. Pero claro, a las Kardashian esto les da igual. Son un clan muy unido y poco tardaron en llegar las primeras reacciones a los comentarios de Amber.

Khloé Kardashian ( Twitter: @kloekardahian) defendió a la pequeña Jenner con uñas y dientes. Dicen que la mejor defensa es un buen ataque. Y Khloé decidió atacar a Amber recordándole su pasado como stripper.

A partir de aquí, las palabras empezar a ser más feas por ambas partes. «Yo no te conozco, así que me das igual» fue el argumento de Khloé. Y la contestación de la rapera, fue más allá de Twitter.
Amber Rose, la Kim Kardashian del Hip Hop
Amber se dedicó a subir memes a Instagram en los que lanzaba unas cuantas felchas envenenadas al clan Kardashian.

No sabemos como acabará esta guerra entre Amber y las mujeres Kardashian. Pero no pinta nada bien. Ambas tienen mucho caracter y ninguna va a querer ser la perdedora. ¡Que gane el mejor!
HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo Números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's