Música

Guerra en Twitter: La pelea de Raquel y Maite de Gran Hermano 16 (GH16) es mentira

La última expulsada del concurso se ha enfrentado a una falsa Maite por las redes sociales y ha desatado la polémica. ¡La que se ha liado! ¿Queréis enteraros de todo? ¡Os lo contamos nosotros!

por Redacción
Guerra en Twitter: La pelea de Raquel y Maite de Gran Hermano 16 (GH16) es mentira
Guerra en Twitter: La pelea de Raquel y Maite de Gran Hermano 16 (GH16) es mentira

Maite ha sido la gran revelación de Gran Hermano 16 dentro y fuera de la casa del exitoso reality de Telecinco. Su controvertido paso por la casa de Guadalix ha hecho que se convierta en uno de los personajes más populares del momento.

Tanto es así, que incluso un usuario de las redes sociales ha decidido suplantarle la identidad en Twitter y se ha liado muy parda. ¡Ha provocado una bronca con su compañera de concurso Raquel!

Gran Hermano (GH 16): Raquel, Tercera Expulsada

Desde el primer momento en GH16 Raquel y Maite no se entendieron. Provocaron fuertes discusiones durante las primeras semanas de concurso y se convirtieron en grandes rivales. Ahora que ambas están expulsadas del reality, la guerra continúa por los platós de televisión e incluso se ha trasladado a las redes sociales.

Hay que tener mucho cuidado con lo que se escribe por Twitter porque puede jugar en tu contra. Eso es lo que le ha pasado a Raquel este lunes 12 de octubre, al discutir por esta red social con una falsa Maite como podéis ver a continuación:

El verdadero Twitter de Maite es @_Maite16_, mientras que Raquel se ha enfrentado en una acalorada discusión a @_Maite16__ (tenía dos guiones bajos en vez de uno), una cuenta falsa que ya no existe que le ha hecho sacar su peor carácter… ¡para una vez que Maite está en silencio!

Gran Hermano 16 (GH 16): Los Dos Secretos No Contados de Han y Aritz y Carolina y Kike

¿Pedirá disculpas Raquel a Maite por este comportamiento? ¡Esperemos que la concursante de Gran Hermano 16 haya aprendido la lección y para la próxima vez se lo piense dos veces antes de escribir y así no cometa más errores!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's