Música

Guerra en Twitter: Zayn Malik y Calvin Harris, Discusión por Taylor Swift

La guerra de los 140 caracteres está totalmente abierta en Twitter. Dos estrellas de la música como Calvin Harris y Zayn Malin se han peleado por Taylor Swift. ¿Qué ha pasado esta vez relacionado con la diva rubia? ¡Te lo contamos al detalle aquí!

por Redacción
Guerra en Twitter: Zayn Malik y Calvin Harris, Discusión por Taylor Swift
Guerra en Twitter: Zayn Malik y Calvin Harris, Discusión por Taylor Swift

Nunca la música ha desatado tanto la ira de algunos cantantes contra otros. La última víctima de las peleas de Taylor Swift (Twitter:@taylorswift13), directa o indirectamente relacionada con ella, ha sido Zayn Malik (Twitter: @zaynmalik) por medio del chico de Taylor, Calvin Harris (Twitter: @CalvinHarris).

El DJ y novio de la cantante británica se las ha traído tiesas por Twitter contra el ex de One Direction por un tema cuanto menos espinoso: los derechos de propiedad intelectual, cobrar comisión por las canciones que se reproducen en Spotify y otras plataformas en streaming de forma gratuita.

– Taylor Swift y Calvin Harris, su Posado Más Hot ¿Juntos?

Todo tiene origen en un twit donde se comparan las formas de ver un mismo problema desde dos perspectivas: la de Miley Cyrus, que no le importa tanto el dinero ganado por la venta de discos como lo que ama, que son «sus perros y su hogar»; por otra, la de Taylor Swift, más materialista por lo que dice el twit, y que dice que toda reproducción de música debe pagarse.

A partir de este twit, Zayn Malin hizo un RT ¿intencionado?, y Calvin Harris lo tomó como un ataque directo hacia su chica, por lo que arremetió contra Malik contestando «que se daba a entender que su chica era una avariciosa que solo quería ganar dinero».

Este fue el ataque al twit de Zayn: «¿Ya hiciste tu dinero? Genial, que se jo*** el 99% de los músicos que dependen de estos servicios de pago para sobrevivir, ¿no? Sí, que se jo***».

La cosa siguió con unas indirectas de Calvin Harris en su perfil de Twitter, claramente dirigidas hacia Zayn Malik… Aunque no lo parezca.

«Mientras vosotros estáis votando en los Teen Choice Awards, hay un chico en su sótano tratando de hacer tu próximo álbum favorito, intentando sobrevivir económicamente. No te metas en las cosas que no entiendes.» En clara referencia a lo que Zayn Malik hizo RT intencionado.

One Direction: Primer Enfrentamiento con Zayn Malik

Y como no quería quedarse quieto tras ese ataque tan «gratuito» (tanto como reproducir música en Spotify, esa plataforma que Taylor considera el infierno), Zayn Malik le mencionó:

«Ha! acabas de hacer el ridículo amigo. Claramente tampoco entendiste lo que yo quise decir. Así que te sugiero que te calmes un poco». Otro twit después, Calvin dijo que todo lo anterior no iba contra el propio Zayn y zanjó la discusión.

Lo cierto es que Zayn Malik tuvo a tiro al novio de Taylor, artista que quiso invitar a las Little Mix, donde está su ex chica Perrie, a su último concierto. ¿Provocación? Quien sabe, pero la diva rubia se mueve como pez en su salsa con este tipo de broncas twitteras.

¡Y nosotros queremos paz y felicidad entre nuestras personas favoritas!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's