Música

Gwen Stephani: ¿Nueva Coach en The Voice?

La cantante Gwen Stefani se convierte en la nuevba coach de la voz de EEUU ¿Todavía no conoces los motivos de este nuevo fichaje? ¡Corre, entra y entérate de todo!

por Redacción
Gwen Stephani: ¿Nueva Coach en The Voice?
Gwen Stephani: ¿Nueva Coach en The Voice?

El programa de ‘La voz’ de EEUU parece que tiene una nueva coach, tras el posible abandono de la cantante Christina Aguilera (Twitter: @xtina), que dejará libre su sillón giratorio para dar a luz, alguien tomará su relevo durante el tiempo que la cantante se ausente del concurso temporalmente.

Todos los rumores apuntan a que la cantante estadounidense Gwen Stefani (Twitter:@gwenstefani) será quien tome el relevo, y se unirá al programa para grabar la nueva temporada a partir del mes de junio. ¡Qué fuerte! ¿Dónde se irá Christina Aguilera? ¿Habrá discutido con la organización o simplemente se quiere centrar en su marido y así formar una familia?

Aún así, Gwen Stefani ya puede incluir una faceta más en su larga lista. y es que aparte de ser cantante, diseñadora y cofundadora de la banda No Doubt, todo apunta a que ahora se convertirá en la nueva coach que asesorará a los concursantes de la próxima edición de ‘La Voz’.

Stefani ayudará a prepararse a los participantes junto con Pharrell Williams (Twitter:@Pharrell), Adam Levine (Twitter:@adamlevine) y Blake Shelton (Twitter:@blakeshelton) pero solo por un tiempo, ya que el regreso de Christina Aguilera está asegurado.

¿Que os parece el nuevo fichaje? Desde Happy FM le deseamos mucha suerte a Stefani en su ¡¡nueva aventura!!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's