Música

¿Ha confirmado ‘Juego de Tronos’ el futuro de Jon Snow y Daenerys Targaryen?

Desde hace unos días, son muchos los que creen que el final de ‘Juego de Tronos’ está escrito y expuesto en redes sociales. Dentro os lo contamos.

por Mr. Happy
¿Ha confirmado ‘Juego de Tronos’ el futuro de Jon Snow y Daenerys Targaryen?
¿Ha confirmado ‘Juego de Tronos’ el futuro de Jon Snow y Daenerys Targaryen?

Como seguramente sepáis, durante la pasada Gala de los Globos de Oro tuvimos la oportunidad de ver a dos de nuestros protagonistas de ‘Juego de Tronos’ muy juntos. Hablamos de Emilia Clarke y Kit Harington, que en la serie de HBO dan vida a Daenerys Targaryen y Jon Snow respectivamente. Pasaron buena parte de la velada juntos y eso nos dio posibilidad de capturar varios momentos entre ellos.

Esto no significa nada, pues bien es sabido que ambos son buenos amigos y que, además, Kit está comprometido con la también actriz Rose Leslie, que en la serie dio vida a Ygritte. Tiene trascendencia porque un tweet compartido desde la misma cuenta de ‘Juego de Tronos’ ha hecho saltar las alarmas.

Una teoría circula en torno a ambos personajes desde que la serie comenzó (desde que la saga literaria comenzó). Y este tweet ha alimentado las sospechas en torno a esta teoría:

¿Es este el futuro de Daenerys y Jon? ¿Son ellos el fuego y el hielo? ¿Son ellos quienes concluyen la ficción? Desde luego, tiene sentido. Es la teoría más manejada desde el principio de los tiempos. Con este tweet en cuestión, las redes sociales y los seguidores de ‘Juego de Tronos’ solo han confirmado lo que todos hemos sospechado alguna vez.

Ahora bien, ¿es la confirmación oficial por parte de la serie? No, claro que no. ¿Nos están dejando caer lo que puede pasar? Sí, podemos confiar en que este tweet tenga segundas intenciones: bien adelantarnos el futuro, bien ponernos nerviosos a todos.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's