Música

¿Ha Roto el Corazón de Perrie Edwards la Nueva Canción de Zayn Malik?

La nueva canción de Zayn Malik: «Its You» podría haber entristecido a Perrie Edwards. ¿Por qué? Aquí, en Happy FM, te lo contamos. ¿Te lo vas a perder? ¡Entra ya!

por Redacción
¿Ha Roto el Corazón de Perrie Edwards la Nueva Canción de Zayn Malik?
¿Ha Roto el Corazón de Perrie Edwards la Nueva Canción de Zayn Malik?

Desde el portal de noticias online HollywoofLife.com informan que la nueva canción Zayn Malik (Twitter:@zaynmalik / Instagram: @zayn) podrían haber roto el corazón de Perrie Edwards. ¿Es cierto? Os lo contamos.
Los Planes de Selena Gómez para Ser Mamá

Han saltado las alarmas por la canción de «Its you» de Zayn Malik que parece ser están diciendo que podría estar dedicada a la cantante y a la que fue su pareja.

Recordemos que su ruptura fue bastante dolorosa, y podría que ser Zayn en su momento aliviase ese dolor a través de la composición de canciones. ¿Ha afectado esta canción a la guapísima Perrie Edwards?

Según una fuente cercana al portal HollywoodLife.com la cantante ya se ha olvidado por fin del ex miembro de One Direction. Afirma que si hace unos meses hubiese escuchado la canción, sí que hubiese afectado a Perrie, pero que hoy por hoy, para ella Zayn Malik ya es pasado.
Afirma que Perrie se encuentra en un buen momento, y que las lágrimas y el sufrimiento por la ruptura ya se han desvanecido y que puede escuchar las canciones con total normalidad, ya que no van a repercutir en sus sentimientos.

En el momento que escribió la canción, Zayn Malik tenía que calmar sus emociones y lo hacía a través de la escritura de canciones. La fuente afirma que no es la única canción que ha escrito para ella, informa que han sido muchas, porque necesitaba escribir lo que sentía en ese momento.

El mismo protagonista ha afirmado que fue como una terapia para él, y que le ayudo mucho para superar ese mal momento.

Pero ¡tranquilos!, ya podemos decir que para ambos esa ruptura está totalmente superada, ya pertenece al pasado y ambos siguen sus caminos y Zayn está rehaciendo su vida. Como todos sabemos, el cantante está muy feliz junto a GIgi Hadid.

Miley Cyrus y Liam Hemsworth, Desmienten su Boda Planificando un Enlace Psicodélico

Como siempre, desde Happy FM, ¡os seguiremos informando de todo!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's