Música

Hablé con Ellas: Tensión y Amenazas con la Visita de José Luis Moreno

La vuelta por tercera vez de José Luis Moreno al plató de ‘Hable con ellas’ vino de la mano del mismo mal rollo que precedió sus intervenciones anteriores. Mucha tensión, reproches por parte de Soledad Díaz de Salazar, e incluso el abandono de Sandra Barneda… ¡Entérate de qué pasó!

por Redacción
Hablé con Ellas: Tensión y Amenazas con la Visita de José Luis Moreno
Hablé con Ellas: Tensión y Amenazas con la Visita de José Luis Moreno

José Luis Moreno volvía a ‘Hable con ellas’ con la expectación del público, que aun recuerda la bochornosa situación en la que el productor abandonaba el plató tras las acusaciones de Yolanda Ramos, una de las presentadoras por aquel entonces, en las que la actriz y comediante aseguraba que le debía 25.000 pesetas.

Acorralado como estaba, o se sentía, Moreno dejaba el plató y posaba sobre el programa la duda de un posible boicot del productor hacia ‘Hable con ellas’. Este fue, al menos, el motivo por el que se pensó que el programa no sería, por entonces, renovado. Finalmente, el programa ha vuelto recientemente a pantalla, y con nuevas presentadoras (a excepción de Sandra Barneda; Rocío Carrasco se incorporó más tarde, con la salida de Natalia Millán).

Quiero Ser: Javier Ausin, Nuevo Concursante

Así pues, el esperado regreso de José Luis Moreno al programa dejaba entrever que esta tensión del pasado sería retomada en esta nueva entrevista, si bien el productor vetó, minutos antes de su intervención, cualquier mención al respecto. Una valiente Soledad Díaz, amiguísima de Yolanda Ramos, no dudó en cantarle las cuarenta al afamado y polifacético empresario, defendiendo el honor de la humorista.

«¿Te puedo preguntar una cosa? Cuando ella te dijo lo que te dijo, le dijiste «y tú quieres dedicarte a esto…» ¿Qué pasa, que para dedicarte a esto tienes que ser como un borreguito que acatas el sistema y no poder denunciar cualquier irregularidad?», a lo que el productor respondía que Yolanda Ramos no fue honesto y que, en resumidas cuentas, mintió.

«Cuando vives de los bolos, que no te paguen un bolo… Pregúntale a los actores […] Si molesto al programa me levanto y me voy pero yo esto tenía que decirlo porque quiero a Yolanda Ramos y quiero a la profesión de los artistas» concluía León de Salazar. Esto encendió los ánimos de la entrevista, y quedó patente cuando Moreno respondía serio y muy distante a las preguntas que vinieron después.

Pero ni por asomo se podía imaginar lo que, minutos más tarde, en un receso por publicidad, llegaría a suceder. Esta vez sería Sandra Barneda la que protagonizaría un desencuentro con José Luis Moreno. La presentadora, justo a la vuelta de los anuncios, abandonaba el plató hasta el fin de la entrevista con el productor.

Lo único que nuestros ojos y oídos pudieron vivir fue una réplica que esta le hizo al empresario cuando este sugirió que se sintió más cómodo en el programa de Bertín Osborne. Después de publi, contaba Barneda, la presentadora vivía su «peor momento en 20 años de profesión» al ser supuestamente amenazada por Moreno.

Decimos supuestamente porque no llegó a emitirse finalmente la grabación donde se podía escuchar a Moreno dedicándole tan duras palabras. «¿Pero tú quién eres, tía? ¿Pero a dónde vas?» a lo que Barneda le contesta «Perdona, a mí no me hables así».

«¿Cómo que no te hable así? Tú a mí no me hables así». «¿De qué manera te he hablado?» le decía una ofendida Sandra Barneda, a lo que José Luis Moreno respondía: «es que me voy a ofender yo. ¿Quién eres? ¿Qué haces? ¿Cuál es tu carrera? ¿Qué has hecho?». La presentadora volvía a replicarle: «¿Que qué he hecho? Llevo 20 años en esta profesión». «¿Haciendo qué?» terminaba por decirle el empresario.

Hablé con Ellas: Ylenia, Expulsada del Plató Tras su Enorme Bronca con Jordi Martín

Esto sería, pues, tan solo una parte seleccionada de todo lo que supuestamente sucedió. Fue entonces, tras la salida del plató de Moreno, cuando Sandra entró y explicó que, además, fue amenazada cuando le preguntaba al productor, el cual comenzó a decir «Ni una más, ni una más», que también se puede escuchar en la grabación.

«Pero qué «ni una más?», a lo que José Luis Moreno, según Sandra Barneda, le habría contestado diciéndole, nada más y nada menos, que «una más y te corto el cuello». Muy fuertes palabras que no dudamos ni por un segundo que traerán cola…

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's