Música

¿Habrá tercera temporada de ‘Por 13 razones’?

‘Por 13 razones’ ha vuelto a arrasar con su segunda temporada. Espectadores de todo el mundo han estado pegados a Netflix durante los últimos días y ahora se preguntan si tendremos una tercera entrega. ¡Te lo contamos!

por Mr. Happy
¿Habrá tercera temporada de ‘Por 13 razones’?
¿Habrá tercera temporada de ‘Por 13 razones’?

A estas alturas ya podemos afirmar que ‘Por 13 razones’ es una de las series más exitosas de los últimos años. De hecho, se ha convertido en una de las más vistas de la historia de Netflix, un hito que no hace otra cosa que señalar el impacto de la serie y de la historia de Hannah Baker y compañía.

Como bien sabrás, hace tan solo unos días se estrenó la segunda temporada, la cual ya ha sido devorada por millones de espectadores. Además, se ha convertido en unos de los temas más comentados en redes sociales, tanto en el buen como en el mal sentido, con críticas positivas y también alguna que otra polémica.

En medio de esta vorágine de información, emoción, teorías, opiniones y todo tipo de comentarios, también ha surgido una pregunta, especialmente en aquellos que se consideran seguidores de la serie: ¿tendremos una tercera temporada de ‘Por 13 razones’ o ha llegado el momento de despedirnos?

Es sabido que, en un principio, la serie estaba concebida como una producción de una temporada única, aunque viendo el éxito que cosechó nada más el estreno se decidió ampliar por una más. Ahora, sin nada confirmado, ha sido la propia Katherine Langford, que interpreta a Hannah, la que ha hablado de una posible tercera temporada.

«Ha sido una oportunidad increíble contar su historia en la primera temporada y estoy encantada de haber vuelto y haber formado parte de la segunda. No sé si puedo hablar de la tercera, ni siquiera sé si habrá una tercera. Este ha podido ser el último capítulo de Hannah, pero supongo que tendremos que esperar y verlo oficialmente», ha asegurado la actriz.

Aunque sus últimas palabras nos han dejado algo desesperanzados, el hecho de que haya afirmado «no sé si puedo hablar de la tercera» nos invita a pensar que, al menos, se están pensando la renovación. Estaremos muy pendientes de cualquier novedad que pueda surgir.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's