Música

Hailey Baldwin sigue teniendo presente a Justin Bieber mientras trabaja

Hailey Baldwin ha vuelto a pisar una pasarela, concretamente para Tommy Hilfiger en Shangai, China. En ese momento ha querido tener presente a su prometido, Justin Bieber, de una manera muy especial. ¡Entra!

por Redacción
Hailey Baldwin sigue teniendo presente a Justin Bieber mientras trabaja
Hailey Baldwin sigue teniendo presente a Justin Bieber mientras trabaja

Hailey Baldwin es, sin lugar a dudas, una de las mujeres del momento. No solamente destaca por ser una espectacular modelo sino que, además, ha dado mucho que hablar al ser la mujer que ha robado el corazón a Justin Bieber. Ella ha sido la culpable de que el canadiense haya querido comprometerse matrimonialmente.

Muchos pensaron que era una locura. Es evidente que, aunque se conozcan desde hace mucho tiempo, llevan bastante poco en una relación sentimental. Un compromiso matrimonial es un paso muy grande pero ellos no dudaron, ni un solo segundo, en darlo. Ahora comprendemos la razón.

Se quieren, se adoran, se apoyan y se respetan. ¿Qué más se puede pedir? Ellos son el más claro ejemplo del amor más puro y sincero. Pase lo que pase, ambos están seguros de que contarán con el otro para ayudarles en lo que sea necesario. Jamás caerán, porque siempre se levantarán juntos. ¡Son un gran equipo!

Una de las últimas veces en las que hemos podido ver a la maravillosa Hailey Baldwin trabajando ha sido en el desfile de Tommy Hilfiger que ha tenido lugar el Shangai, China. Lejos de que todo quedase como una simple aparición más, hemos podido descubrir un detalle que no ha pasado desapercibido para nadie.

¿De qué se trata exactamente? Hailey Baldwin ha querido pisar fuerte la pasarela para mostrar al mundo su conjunto, pero con el anillo de compromiso en su mano. Es más que evidente que, por ese detalle, las cámaras iban a mostrar muchísimo más interés en ella que en cualquier otra modelo.

Pero, a pesar de todo, es más que evidente que Hailey Baldwin también lleva ese anillo para seguir teniendo presente a su prometido. El trabajo es uno de los factores que hace que se tengan que separar el uno del otro, por lo que llevar el anillo de compromiso hace que estén mucho más juntos en la distancia. ¡Qué bonito es el amor!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's