Música

Halle Berry Celebra los Oscar 2017 Desnudándose en Instagram (Vídeo)

Los Oscar 2017 nos han dejado muchos momentazos, pero pocos como el protagonizado por Halle Berry una vez terminada la gala. Y es que la actriz se desnudó en y lo compartió con todos sus seguidores de Instagram. ¡No te lo pierdas!

por Mr. Happy
Halle Berry Celebra los Oscar 2017 Desnudándose en Instagram (Vídeo)
Halle Berry Celebra los Oscar 2017 Desnudándose en Instagram (Vídeo)

No hay una ceremonia que nos guste más que la de los Oscar. Los premios más importantes del cine siempre nos regalan momentos inolvidables, discursos emotivos y recuerdos para toda la vida. Este año hemos tenido, incluso, hasta un error histórico que terminó con los equipos de La La Land y Moonlight en el escenario, ambos pensando que habían ganado el galardón a la Mejor Película.
Sin embargo, uno de los momentazos más compartidos de la noche ocurrió una vez terminada la gala y hasta la after party, sino que tuvo lugar en la casa de una de las estrellas más conocidas de Hollywood. Hablamos de la mismísima Halle Berry, que deslumbró en la alfombra roja con un precioso vestido de Valentino y el pelo a lo afro.
Por si no había tenido suficiente con dejarnos a todos con la boca abierta con su increíble modelito y el mensaje que quería mandar su estilismo, Halle Berry decidió volver a deslumbrarnos, pero en esta ocasión a través de su cuenta oficial de Instagram, donde subió un vídeo… ¡Desnudándose!

After a long award show a girl cant wait to take it off! @brunomars #24kmagic

Una publicación compartida de Halle Berry (@halleberry) el


La actriz compartió un sugerente vídeo en el que la vemos entrando en su casa y desabrochándose poco a poco el vestido, mientras de fondo suena ‘Versace on the floor’ de Bruno Mars, la canción perfecta para ese momento, que acabó con Halle Berry tirándose completamente desnuda a la piscina.
Unas imágenes que han dado la vuelta al mundo y que no han hecho otra cosa que demostrar que la actriz sigue siendo tan natural como siempre. Y no sólo eso, sino que con 50 años continua manteniendo un estado de forma envidiable. ¡Es increíble cómo se cuida esta mujer!
La noche más mágica de Hollywood terminó para Halle Berry con un baño en la piscina, relajándose rodeada de los suyos y con su precioso Versace por los suelos. Pero es que, como ella misma dijo, después de una larga ceremonia ¡no podía esperar para quitarse el vestido!
HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's