Música

Halsey Explica la Historia que se Esconde tras el Vídeo ‘Now or Never’

Después de que su single junto a The Chainsmokers consiguiera arrasar en las listas de todo el mundo, la cantante Halsey regresa con un nuevo sencillo acompañado de un videoclip con un significado y una historia muy conmovedora que quizás a ti también te resulte conocida. Os lo contamos aquí.

por Mr. Happy
Halsey Explica la Historia que se Esconde tras el Vídeo ‘Now or Never’
Halsey Explica la Historia que se Esconde tras el Vídeo ‘Now or Never’

Después de un 2016 repleto de conciertos y un tema que arrasó en todas las plataformas digitales, Halsey vuelve para volver a petarlo. Esta semana, la cantante de Nueva Jersey ha sacado a la luz su nueva canción Now or Never acompañada de un videoclip que se ha grabado en las acogedoras calles mexicanas y que ella misma junto a Sing J lee ha dirigido.

Este videoclip es el adelanto de su tan esperado disco hopeless fountain kingdom,que saldrá a la venta el próximo 2 de junio de este mismo año.

La cantante quiso explicar el significado del vídeo a todos sus seguidores: «El video de ‘Now Or Never’ es parte del centro de una larga narrativa que cuenta la historia de dos personas enamoradas a pesar de las fuerzas que intentan separarlas», explica Halsey. «La canción, por sí sola, trata sobre dos jóvenes amantes impacientes, pero en el contexto del universo de hopeless fountain kingdom, las apuestas son mucho más altas para estos dos amantes desafortunados», continuó diciendo la cantante. ¿No os suena esta historia? Pues a nosotros si. El vídeo de Now or Never trata de un amor similar al que hubo entre Romeo y Julieta. Dos personas opuestas que luchan por el dominio de su ideología.

Now or Never será el primer tema de su esperado segundo álbum en el que han trabajado Benny Blanco, Greg Kurstin, Lido y Ricky Reed. El sencillo tiene una lenta pero muy potente y pegadiza base rítmica y con una letra que nos pone los pelos de punta.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's