‘Han Solo’: Grandes críticas a la producción de la película por parte de un actor implicado en ella

El rodaje de ‘Han Solo: Una historia de Star Wars’ está siendo uno de los más polémicos de los últimos años y unas declaraciones de un actor implicada en la película han vuelto a hacer saltar las alarmas. Dentro os lo contamos.

por Mr. Happy

Cuánto está costando terminar ‘Han Solo: Una historia de Star Wars’. Todo comenzó cuando, durante junio del pasado año, Phil Lord y Chris Miller fueron despedidos por Kathleen Kennedy, la presidenta de Lucasfilm, porque no terminaban de desarrollar las ideas que se pedían desde la compañía para esta importante película. Ron Howard, entonces, tomaba la dirección de la misma, pero los problemas no han dejado de existir.

De todo esto ha querido hablar un actor implicado en la cinta que, sin embargo, no ha querido revelar su nombre. ‘Vulture‘ es quien recoge unas declaraciones incendiarias en las que no ha dudado a la hora de hablar de Phil Lord, de Chris Miller, del desastre de rodaje que vivieron durante los primeros compases y también de Alden Ehrenreich, el cuestionado protagonista que daba dar vida a un joven Harrison Ford.

Con respecto a los primeros, de quienes se ha sabido que aparecerán en los créditos como productores ejecutivos, no tiene demasiadas buenas palabras. «Son buenos directores», comienza, «pero no estaban preparados para ‘Star Wars'». Su falta de experiencia y de seguridad creó un clima de desconfianza en el set que pasó factura: tuvieron que repetir decenas de veces una misma escena, porque no parecían terminar de decidirse. Los actores se cansaban y las sensaciones no eran buenas.

Todo cambió cuando Ron Howard tomó el mando. «Se ganó el respeto de todos al instante», explica este actor anónimo. Las cosas empezaron a tomar un mejor camino, pero hay otro elemento que no termina de convencer, un elemento muy importante que puede marcar la diferencia: el actor protagonista.

Alden Ehrenreich no gusta a todo el mundo. Además de, de nuevo, una falta de experiencia que algunos ven en él, su forma de llevar un papel y de interpretar no convence a todo el mundo. Esta fuente explica que «no es mal actor, pero no es suficiente bueno», para después añadir que en el momento en que le pusieron un coach para asemejarse más a Harrison Ford, todo empezó a mejorar.

‘Han Solo: Una historia de Star Wars’ llega a nuestras pantallas el próximo 25 de mayo y estamos seguros de que va a ser analizada con lupa.