Música

Han y Aritz de Gran Hermano 16 (GH 16) Terminan su Relación

Eran la pareja más cuqui y a la vez la que dio más juego en la pasada edición de GH. Han y Aritz revolucionaron totalmente a toda España con su historia de amor pero parece que la cosa les ha durado poco. ¡Qué lástima! Si es que la convivencia no es nada buena…Todos los detalles, aquí en Happy FM

por Redacción
Han y Aritz de Gran Hermano 16 (GH 16) Terminan su Relación
Han y Aritz de Gran Hermano 16 (GH 16) Terminan su Relación

¡Qué difícil es el amor! Al final va a resultar ser verdad que la primavera la sangre altera… ¡Pero para mal! Y es que traemos malas noticias para todos aquellos que eran felices con la historia de amor de dos de las personas más importantes de la pasada edición de Gran Hermano 16.
Supervivientes 2016: Steisy, Desesperada por Hacer Fuego se Derrumba (Vídeo)
Según informa Fórmula TV, Han( Twitter: @ _HanGH16_ ) y Aritz(Twitter: @_AritzGH16_) han decidido poner fin a su relación después de 4 meses. La pregunta es ¿Por qué? Pues por algo tan simple como es la convivencia en pareja.
De momento sólo se conoce la versión que ha dado Aritz Castro respecto al estado de la relación que mantiene con Han, y tenemos que decir que parece que todavía hay esperanzas de reconciliación, ya que el vasco afirmaba en un programa radiofónico que esto no era una ruptura sino que habían decidido darse un tiempo ¿Será verdad?


«Ha llegado un momento que necesitamos aire y tiempo porque llevamos 7 meses pegados» esas son las palabras que daba Aritz respecto al motivo de su separación. Desde que acabase Gran Hermano sólo han pasado 4 meses conviviendo como una pareja real, y por lo visto tras los constantes rumores de crisis que afectaban a ambos no ha podido soportar la presión y se ha visto obligado a aclarar algunos aspectos.
Han no se ha manifestado por el momento, pero esperemos que lo arreglen lo antes posible porque ambos nos encantan y forman una pareja muy carismática. Es evidente que están sometidos a mucha presión mediática pero si después de convivir 4 meses juntos (más los 3 dentro de la casa de Guadalix) han decidido dejar de luchar por su amor… no sabemos que va a pasar. ¡Y eso que la convivencia en pareja la pintan como lo mejorcito en una relación!
Cristina Pedroche Desvela el Tatuaje con la Cara de su Marido en el Hormiguero
Aritz dice que necesitan aire, recuperar la ilusión, pero en ningún momento se ha cerrado a una segunda oportunidad con Han, así que nosotros les damos todo nuestro apoyo para que este ‘break’ les haga bien y acaben otra vez acaramelados en el sofá. ¡Ánimos pareja!
¿Creéis que se merecen una segunda oportunidad?

Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's