Música

Han y Aritz (Gran Hermano 16) Buscan Reconciliarse en First Dates

First Dates celebra este domingo la fiesta del Orgullo LGTBI con un especial en el que reivindicarán la igualdad y la tolerancia y, sobre todo, la importancia del amor. Además, el restaurante contará con visitas muy esperadas, entre las que se encontrará la de Han y Aritz. ¡Te lo contamos!

por Redacción
Han y Aritz (Gran Hermano 16) Buscan Reconciliarse en First Dates
Han y Aritz (Gran Hermano 16) Buscan Reconciliarse en First Dates

First Dates está de celebración. El restaurante más famoso de la televisión se prepara para una noche especial, en la que el programa irá dedicado íntegramente al colectivo LGTBI. Para unirse a las celebraciones que están teniendo lugar en toda España y en el mundo entero con motivo del Orgullo LGTBI, este domingo disfrutaremos de un especial lleno de amor y de colorido.

En él no sólo podremos ver cómo nacen nuevas parejas, sino que tendremos algunos invitados muy especiales que tratarán de mostrar la importancia de esta fiesta y, sobre todo, normalizar una situación que aún en muchos lugares sigue viéndose con malos ojos.

Han y Aritz de Nuevo Juntos, ¿se Han Reconciliado?

Entre las celebridades que acudirán al restaurante, tendremos a una ex pareja muy conocida por todos: Han y Aritz. Los ex concursantes de Gran Hermano vivirán su particular segunda cita, de la que podrá surgir una segunda oportunidad que nos haría muy felices.

Sin embargo, puede que los celos de Aritz se conviertan en su mayor enemigo. Han, orgulloso de la vida que lleva después de su ruptura, presumirá de lo mucho que sale de fiesta y lo feliz que es, algo que no terminará de sentar bien al vasco.

Han y Aritz Terminan su Relación

Sabemos que el restaurante de First Dates tiene más poder que el propio Cupido, pero las cosas no serán sencillas en lo que a Han y Aritz y su reconciliación se refiere. Entre copas, risas y un ambiente inmejorable, la ex pareja luchará porque sus sentimientos vuelvan a ganar la batalla a todos los obstáculos.

Además, también contaremos con la presencia de la periodista Samanta Villar, que ayudará a las parejas a conducir sus citas de mejor manera, y con la de Venedita Von Dash, Lara Sajen y Supremme Deluxe, tres reinas de la noche drag.

Un programa cargado de emociones, de mensajes y, como no puede ser de otra forma, de mucho, mucho amor. No te pierdas el especial LGTBI de First Dates este domingo, a partir de las 21:30, en Cuatro.

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's